15°C New York
04/16/2024
Ricardo Montaner: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios”
Música Cristiana

Ricardo Montaner: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios”

Oct 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente el cantante y cristiano, Ricardo Montaner, escribió un mensaje en la cuenta de su nuera, Stefi Roitman, donde expresó estar orgulloso de sus raíces judías. Informó Enlace Judío.

El cantante venezolano comentó la publicación de Stefi Roitman quien anunció su compromiso con su hijo Ricky.

Roitman es una judía reconocida en la televisión argentina y recientemente anunció su compromiso con el hijo de Montaner.

La alegría del cantante venezolano se reflejó en el comentario: “Me haces muy feliz, haciendo feliz a mi hijo… te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”

El cantante Ricky le pidió compromiso a su prometida cuando la familia Roitman celebraba el Rosh Hashaná durante una cena familiar.

Las familias Roitman y Montaner sostuvieron una video-llamada a través de Zoom en la cual celebraron el compromiso.

Stefi Roitman de 26 años y Ricky Montaner de 29 años viven en Miami, mientras que  la familia Roitman lo hace en Argentina.

Stefi, quien es actriz y conductora de televisión, ha hecho su aparición en distintos programas como reality shows y concursos.

La cantante apareció en un video en el cual conmemoró los 25 años del ataque contra el centro judía AMIA en Buenos Aires que dejó 85 pérdidas humanas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page