15°C New York
03/28/2024
Venezolana dedica su álbum debut a la fidelidad del Señor
Música Cristiana

Venezolana dedica su álbum debut a la fidelidad del Señor

Oct 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La venezolana Marianni López  estrenó su álbum debut “Todo estará bien” integrado por 10 canciones que en su gran mayoría están dedicadas  al amor y a la fidelidad de Dios con la humanidad.

Las canciones del álbum fueron escritas en distintos momentos de la vida de la cantante: “Digamos que es un álbum que se viene gestando desde mi adolescencia, ya que hay temas que escribí cuando tenía 13, y otros ya pasados los 20”, dijo Marianni.

La cantante sostuvo que su primer sencillo habla sobre su incomprensión del amor  infinito del Señor.

“Por ejemplo, Me ama con locura, que es el primer sencillo promocional, nació en mí al asimilar todas mis imperfecciones, fallas, defectos… y al mismo tiempo ver el amor incondicional de Dios, que nunca se cansa ni se rinde, y es paciente. Así que sí, pienso que su amor raya en la demencia, porque sigo sin entender qué fue lo que vio en mí”.

Marianni escribió las canciones del álbum, y en dos de ellas —“Forever Loved” y “Conmigo”— comparte los créditos con Hans Villota y Jogli Encinosa, respectivamente.
Marianni produjo y arregló sus canciones junto a David “Wilolo” Pinto y Daniel “Conona” Pinto, quienes a su vez formaron parte de la ejecución musical: Wilolo se encargó de las guitarras y bajos, y Conona grabó la batería y la percusión.

En “Todo estará bien”, Marianni toca la guitarra electroacústica, Hans Villota el xilófono y Rafael Monasterios, los toys.

La edición estuvo a cargo de Hans Villota, Fernando Cusati, Wilolo y Conona. De la mezcla se encargó Abraham Hernández (temas 3, 5, 6, 7 y 9) y Carlos Durán (1, 2, 4, 8 y 10), mientras que Borin Milan se encargó de la pasterización.

El álbum se grabó en los estudios CW Music (Valencia) y Sistema 2 (Caracas). La fotografía oficial del disco y el diseño gráfico fueron obra de Daniel Serva y Abi Loyo, respectivamente.

Vida musical

Mariannie nació  en el estado Yaracuy, Venezuela, y tuvo una formación musical en el sistema nacional de orquestas.

La venezolana está certificada como cantante profesional, y ha tenido participaciones musicales importantes como con la Simón Bolívar  Big Band Jazz con quienes tocó en el Berklee College of Music.

También tuvo la oportunidad de ser profesora de canto en el Instituto CanZion Venezuela, y además compartió concierto con artistas como Ingrid Rosario, Julissa y Lucía Parker.

Su álbum debut “Todo estará bien”  ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, Apple Music y Amazon.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:181

You cannot copy content of this page