15°C New York
04/25/2024
Venezolano y colombiana cantan versión latina de “Jerusalema”
Música Cristiana

Venezolano y colombiana cantan versión latina de “Jerusalema”

Oct 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Warner eligió al cantante venezolano Micro TDH y a la cantante colombiana Greeicy para cantar la versión en español de “Jerusalema”; esta canción le está dando la vuelta al mundo con su interesante mezcla de sonidos y su mensaje de fe.

La canción es original de los sudafricanos: DJ Master KG y la cantante Nomcebo Zikode, y cuenta con millones de reproducciones en Youtube y en otras plataformas musicales.

“En el momento en que Warner decidió hacer el remix en español comenzaron a buscar artistas latinoamericanos que fuesen en la línea musical que estaban manejando y me contactaron”, señaló Micro TDH, según informa el portal Endi.

El cantante manifestó que había escuchado la canción original, sin embargo, no sabía de su mensaje.

Micro TDH contó que cuando su mamá se enteró de la noticia de que cantaría la versión latina le dijo: “Esta es una canción de Dios para ti. Busca la letra y tradúcela”.

El mensaje de “Jerusalema” habla sobre la tierra donde estarán los seguidores de Dios independientemente de la religión que profesen.

“Al saber de qué trataba la canción, me sentí muy comprometido, no lo vi como una especie de oportunidad de trabajo, sino más bien como una señal, como un trabajado enviado por Dios”, dijo TDH.

Asimismo, TDH definió el porqué la canción tiene éxito: “Creo que la canción ha sido tan exitosa a nivel mundial porque es para Dios. Porque estamos huérfanos de música esperanzadora”. 

Por su parte, la cantautora Greeicy dijo que esta canción fue una bendición en su vida: «Llegó para sanarme. Llegó de parte de Dios por medio de mi gato. Hoy, cada que necesito estar mejor escucho ‘Jerusalema’. Espero (que) también los sane como a mí».

Jerusalema ha sido popular en la plataforma TiK Tok debido al reto que se basa en bailar la canción. El número de reproducciones de este reto ya va por las 420 millones de reproducciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page