15°C New York
03/28/2024
Justin Bieber y su esposa reciben consejo de pastor
Música Cristiana

Justin Bieber y su esposa reciben consejo de pastor

Nov 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Justin Bieber y su esposa Hayley presentaron en el último capítulo de su serie en YouTube, una sesión consejería con el pastor judah Smith. Informa The Christian Post.

En el programa Justin Bieber habló sobre su retiro de los escenarios debido a la pandemia de Covid-19.

Sobre los conciertos, el cantante manifestó que le gusta hacer feliz a las personas con sus talentos, sin embargo, dice que confía en el control y el plan del Señor.

El cantante canadiense, manifestó durante el programa elogios al pastor Smith a quién calificó como un gran hombre de familia.

Asimismo, Justin Bieber expresó que quiere ser un hombre que valore a su familia y a su esposa, ya que considera estas acciones como invaluable.

Consejos

El pastor Judah Smith aprovechó el programa para aconsejar a la pareja Bieber.

“El matrimonio es difícil en general, y lo que se agrega a tu relación es obviamente la presión de la percepción de las personas que en realidad no conocen los detalles y quieren saber los detalles, por lo que se proyectan en ti», explicó al pastor.

Bieber manifestó que está trabajando en la relación junto a su esposa, pero en ese proceso podré estar hiriéndose mutuamente.

Sobre esto, el pastor les dijo que pelear no necesariamente es algo negativo. Explicó que las disputas pueden ser caminos para mostrar verdades ocultas.

Por último, el pastor les dijo que hay temas de peleas que van a permanecer por mucho tiempo, pero hay cosas que conectan y simplemente hay que seguir.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page