Música Cristiana

Cantante cristiana es agredida por su esposo en un centro comercial

Spread the love

“Creo que su caso es muy complicado. Puede tener una solución si quiere. Hay un Dios y hay profesionales que pueden lograr este éxito, pero yo no puedo hacer nada por él”, dijo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante cristiana llamada Quesia Freitas, quien recientemente fue filmada en un centro comercial de Río de Janeiro, siendo agredida por su esposo, Bruno Feital, inició su divorcio de forma legal, pues no quiere retomar la relación aunque cambie su pareja.

Afirmó en entrevista con Universa, portal Uol, que el caso de su esposo es complicado: “Creo que su caso es muy complicado. Puede tener una solución si quiere. Hay un Dios y hay profesionales que pueden lograr este éxito, pero yo no puedo hacer nada por él”, dijo.

“E incluso si cambia, ya no lo quiero. Sigo creyendo que tener un esposo o una esposa para formar una familia es el mayor regalo que Dios puede dar. Pero ahora sé que es necesario evaluar. No tiene sentido mantener una situación como esta [de violencia] y permanecer casado solo por decir que tienes familia”, dijo Quesia Freitas.

La cantante cristiana dijo que ha encontrado el apoyo de personas dentro y fuera de la iglesia desde que el video se hizo público. También aclaró que, contrariamente a las críticas, su pastor siempre le aconsejaba dejar la relación abusiva y no al revés.

Robert, su pastor, le dijo: «priorizara tu vida, sal de esta relación». Ella está en contacto con mujeres que también han sido víctimas de violencia doméstica y ahora está dando consejos a aquellas que están pasando por la misma situación.

“Que busques estabilidad económica si no la tienes, protégete y lo antes posible busca ayuda de la policía y la familia. Muchas mujeres ocultan la violencia, como yo. Hay que buscar ayuda, es un momento en el que la mujer necesita confiar y pedir ayuda a alguien fuera de casa”, resaltó.

“Cuando estamos pasando por esto, creemos que podemos arreglárnoslas, encontrar una manera, pero no podemos. No se puede medir la fuerza de una mujer con la de un hombre. Nos pueden golpear una y otra vez, hasta morir”, advirtió Quesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:7
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor evangélico y su esposa sufren violento robo en Chile

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un violento robo, sufrió un pastor evangélico y su esposa, luego de que dos delincuentes, los atacaran para robar su auto, cuando salían de un templo, en Talcahuano en Chile.

Las cámaras de seguridad, registraron el momento, cuando un asaltante, apuntó con un arma, y bajó del auto al pastor, mientras el otro delincuente, se subió por el lado del copiloto, informa T13 Concepción.

El religioso, que quedó tendido en el piso, mientras su pareja, agarró la manilla de la puerta, cuando los delincuentes retrocedieron el vehículo, como se puede observar en el video, cayendo fuertemente al piso.

Múltiples contusiones

Según el reporte de TVN Red Bio Bio, las víctimas del incidente, fueron abordados a eso de las 19:00 horas de este domingo (2), en las afueras…

Post Visitors:32
Read More
EEUU Familia Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer de 46 años da a luz a trillizos “Recé durante años”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- “Para Dios, no hay nada imposible”, y ese es el testimonio de una madre en los Estados Unidos, quien perseveró en oración, para cumplir su sueño de tener una familia numerosa, a pesar de las pocas posibilidades, de quedar embarazada.

Se trata de Audrey Tiberius, una mujer de 46 años, a quien su oración, fue respondida por Dios, como un verdadero milagro, dando a luz a trillizos, informa Guiame.com.

“Fui al médico hace varios años, y me dijeron: “Ya no puedes tener hijos, tus óvulos son demasiados viejos””, dijo a KSL TV.

Audrey y su esposo, ya habían intentado varios tratamientos de fertilidad, pero sin obtener resultados, hasta que luego, la mujer quedó embarazada, de forma natural.

“Recé y recé durante cinco años, para tener más hijos, por que…

Post Visitors:53
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña de oración, que se realiza anualmente, defensores de la vida, ahora han implementado en distintos países, como Ecuador, a hacer el llamado, a proteger ahora más que nunca, la vida de los bebes, que están por nacer.

El movimiento “40 Días por la Vida”, le ha salvado la vida, a más de 22 mil bebes, dentro del útero de sus madres en Ecuador, por lo que la comunidad, ha hecho la invitación al país, a sumarse cada vez más, en apoyo de los no nacidos, informa ACI Prensa.

Por ello, cuatro de las ciudades más importantes del país latino, se unieron en oración, dentro de una de las movilizaciones más grandes del mundo, (Guayaquil, Dauel, Quito, y Loja), se unieron a la jornada, que se estaba realizando en simultaneo, en más de…

Post Visitors:46
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En un video compartido en Instagram, por el pastor de la iglesia, Edilson de Lira, muestra el preciso momento, cuando una mujer de rojo, se pone de pie, y grita consignas a favor de Lula, y en contra del presidente Bolsonaro, en un culto.

La mujer quien interrumpió y perturbó el servicio de la iglesia, lo hizo, mientras se realizaba el conteo de votos, de las elecciones llevadas a cabo, ese domingo en todo Brasil, informa Guiame.com.

Según el pastor Edilson, quien comentó los detalles del suceso dijo, “La interrupción sucedió después de la predicación, en el momento de los diezmos y las ofrendas. Una señora, vestida de rojo, se levantó y empezó a gritar que los pastores, eran unos mentirosos, que Bolsonaro se iba al carajo, y otras cosas que yo no tendría el coraje…

Post Visitors:39
Read More