15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Cantante cristiana es agredida por su esposo en un centro comercial

Dic 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una cantante cristiana llamada Quesia Freitas, quien recientemente fue filmada en un centro comercial de Río de Janeiro, siendo agredida por su esposo, Bruno Feital, inició su divorcio de forma legal, pues no quiere retomar la relación aunque cambie su pareja.

Afirmó en entrevista con Universa, portal Uol, que el caso de su esposo es complicado: “Creo que su caso es muy complicado. Puede tener una solución si quiere. Hay un Dios y hay profesionales que pueden lograr este éxito, pero yo no puedo hacer nada por él”, dijo.

“E incluso si cambia, ya no lo quiero. Sigo creyendo que tener un esposo o una esposa para formar una familia es el mayor regalo que Dios puede dar. Pero ahora sé que es necesario evaluar. No tiene sentido mantener una situación como esta [de violencia] y permanecer casado solo por decir que tienes familia”, dijo Quesia Freitas.

La cantante cristiana dijo que ha encontrado el apoyo de personas dentro y fuera de la iglesia desde que el video se hizo público. También aclaró que, contrariamente a las críticas, su pastor siempre le aconsejaba dejar la relación abusiva y no al revés.

Robert, su pastor, le dijo: «priorizara tu vida, sal de esta relación». Ella está en contacto con mujeres que también han sido víctimas de violencia doméstica y ahora está dando consejos a aquellas que están pasando por la misma situación.

“Que busques estabilidad económica si no la tienes, protégete y lo antes posible busca ayuda de la policía y la familia. Muchas mujeres ocultan la violencia, como yo. Hay que buscar ayuda, es un momento en el que la mujer necesita confiar y pedir ayuda a alguien fuera de casa”, resaltó.

“Cuando estamos pasando por esto, creemos que podemos arreglárnoslas, encontrar una manera, pero no podemos. No se puede medir la fuerza de una mujer con la de un hombre. Nos pueden golpear una y otra vez, hasta morir”, advirtió Quesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page