Connect with us

Música Cristiana

Cantante cristiana investigada por decir que la homosexualidad es pecado

Ana Paula Valadão recordó que la Biblia condena la homosexualidad y que el pecado tiene sus consecuencias.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Ministerio Público Federal (MPF) de Brasil, aceptó una denuncia por “homofobia” contra la cantante cristiana Ana Paula Valadão, debido a que manifestó su posición bíblica contra la práctica homosexual durante el Congreso Ante el Trono de 2016, que se hizo público este año.

En ese momento, Ana Paula Valadão recordó que la Biblia condena la homosexualidad y que el pecado tiene sus consecuencias, por lo que citó el SIDA como una enfermedad gay. Todo el discurso se hizo en un ambiente de culto, pero el MPF aún aceptó la denuncia, dice Gospel Prime.

“La Biblia llama pecado a cualquier opción contraria a lo que Dios ha determinado. Y el pecado tiene una consecuencia que es la muerte. También está el SIDA para mostrar que la unión sexual entre dos hombres provoca una enfermedad que lleva a la muerte y contamina a la mujer, en fin… No es el ideal de Dios ”, dijo.

El activista LGBT Agripino Magalhães, solicitó al diputado de Belo Horizonte abrir una investigación para investigar el presunto delito en las declaraciones de la cantante. La demanda fue aceptada el 17 de noviembre por el fiscal Helder Magno da Silva, quien ordenó la apertura de una investigación.

“La narrativa del SIDA se remonta a la década de 1980 como ‘enfermedad / cáncer / plaga gay’ o incluso ‘castigo de Dios’, que se basaba en información errónea sobre el virus y en la ignorancia sobre la enfermedad; esta concepción, de hecho, ha sido superada durante mucho tiempo por el conocimiento médico-científico”, dijo.

La investigación “investigará cualquier conducta discriminatoria que caracterice el discurso de odio sexual y contra las personas con VIH”, informó UOL.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico Bautista de Nicaragua. Once años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks