15°C New York
03/27/2024
Cantante cristiana, Le’Andria, informa que se divorcia nuevamente
Música Cristiana

Cantante cristiana, Le’Andria, informa que se divorcia nuevamente

Dic 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana Le’Andria Johnson anunció recientemente en sus redes sociales que estaba divorciada de nuevo. Esta publicación no es clara, sin embargo, la cantante no ha dado más detalles. Informa The Christian Post.

La publicación de la cantante dice: “¡Esta mujer de aquí no es perfecta! ¡Esta mujer de aquí ha cometido y cometerá errores! ¡Esta mujer de aquí ahora está divorciada! Sí, lo escuchaste!!!! Esta mujer de aquí está trabajando actualmente en el estudio para su nuevo álbum. Esta mujer de aquí ESTARÁ BIEN!!!!» 

El reconocimiento de Le’Andria dentro del género góspel ocurrió luego de que ganara el concurso «Sunday Best».

Matrimonios

Le’Andria reveló que las causas del rompimiento de su primer matrimonio se debió a que era muy joven para manejar esta relación; y el segundo, por haberlo elegido mal.

La cantante dijo en una entrevista en TV One que se casó cuando tenía 20 años, lo cual considera una etapa temprana para esta experiencia.

Le’Andria dijo que luego de su primer matrimonio no quería volver a casarse.

“Pero sí, eso no funcionó. ¿Qué aprendí de mi primer matrimonio? Para ser honesto, no volver a hacerlo, explicó Le’Andria.

Sobre su segundo matrimonio, dijo que no fue bueno ya que con frecuencia bebía alcohol, y tomó varias decisiones importantes estando ebria.

“Estaba borracha cuando lo conocí, estaba borracha cuando me casé con él, estaba borracha cuando lo dejé. Eso simplemente no funcionó. No fue nada de eso”, dijo a TV One.

Alcoholismo

La cantante reveló tener problemas de alcoholismo y que esto causó que fuera arrestada por manejar ebria

Sin embargo, hoy en día señala que ha dejado de beber, y que influyó haber pasado 30 días en la cárcel. Esto lo ha contado como parte de su testimonio en diversos programas y servicios religiosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:177

You cannot copy content of this page