15°C New York
04/25/2024
Kanye West estrena su nuevo álbum cristiano llamado “Emmanuel”
Música Cristiana

Kanye West estrena su nuevo álbum cristiano llamado “Emmanuel”

Dic 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Kanye West nuevamente estrenó música cristiana en diciembre. Esta vez sorprendió con el estreno de su álbum “Emmanuel”. Informa The Christian Post.

West lanzó en diciembre del año pasado el álbum “Jesus in Born” el cual se posicionó en las listas de música góspel.

En esta oportunidad West muestra cinco canciones cristianas nuevas, en este EP que tiene una duración de 12 minutos.

Emmanuel significa Dios con nosotros. Este álbum está compuesto por ritmos y melodías latinas de la antigüedad, y fue producido por el mismo West.

Esta producción fue interpretada por West en compañía de la Sunday Service Choir que le dio el toque coral que el cantante utiliza en sus canciones góspel. 

2019

Este fue un año clave para Kanye West dentro del mundo del góspel, quien junto a un coro del servicio dominical, cantó por distintos recintos a nivel mundial para influir en la evangelización.

También en ese año anunció que se había convertido en cristiano y decidió servirle al Señor.

West también en 2019 lanzó Jesus is King, su primer álbum cristiano con el cual conquistó el primer lugar en diferentes listas musicales como mejor álbumes de góspel, mejor álbum cristiano y mejor disco en los Billboard 200 de todos los géneros.

El álbum ya tiene más de un año ocupando el primer de listados musicales de Billboard y fue el mejor álbum de góspel en 2020, según la misma productora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page