15°C New York
04/24/2024
Alex Campos y Marcos Witt declaran bendiciones para el 2021
Música Cristiana

Alex Campos y Marcos Witt declaran bendiciones para el 2021

Ene 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Como ya es costumbre, los cantantes cristianos compartieron en sus redes sociales distintos mensajes de fe y esperanza con sus seguidores, así lo hizo Marcos Witt y Alex Campos quienes bendijeron a las personas.

El cantante, Marcos Witt, grabó un mensaje junto a su esposa Miriam. El mensaje fue transmitido en la red social Facebook, y el salmista aparece junto a su pareja en medio de la nieve.

Witt deseó a las personas que tuvieran un año nuevo feliz y con muchas bendiciones.

 Miriam adaptó el versículo Bíblico Isaías 43:18-20 (RVR 1960) para expresar sus deseos de año nuevo: “Olvida el pasado, Dios está por hacer algo nuevo. Él es un Dios bueno, excelente y es un Dios que levanta nuestras vidas; así que confía en Él y ten esperanza en lo que va a hacer en el 2021”.

Por su parte, Witt, expresó su deseo de que se cumpliera esta promesa y bendijo a quienes vieron el mensaje.

Alex Campos

Por otro lado el cantante, Alex Campos, también dio un mensaje esperanzador para recibir este año nuevo.

Desde el área natural de Los Estoraques, en Colombia, el cantante manifestó que el 2020  fue como subir las montañas de este lugar “donde hay caídas, donde hay tropiezos, donde hay momentos difíciles”.

El cantante aseguró que el pasado año sirvió para renovar a las personas y que alcanzarán una nueva perspectiva de vida llena de éxitos.

Asimismo, dijo que aunque cuesta llegar a la transformación “Dios está esperando contigo y está siendo la fuerza de tu vida. Feliz 2021…”  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page