15°C New York
03/19/2024
Christine D’Clario agradece oraciones tras someterse a una operación
Música Cristiana

Christine D’Clario agradece oraciones tras someterse a una operación

Ene 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Christine D’Clario agradeció a quienes oraron por ella tras someterse a una operación de vesícula el día lunes; informó la cantante en sus redes sociales.

D’Clario indicó a sus seguidores en Facebook que tuvo un fuerte dolor en el área abdominal y que su intensidad era tal que tuvo que ingresar al hospital.

“Resulta que tuve un ataque de piedras en la vesícula y necesito cirugía para removerla. Mañana me van a operar. Agradecería mucho sus oraciones”, dijo la cantante.

Asimismo, D’ Clario fue informando en las redes sobre cómo avanzaba su estado de salud.

La cantante indicó en una publicación que se operaría el lunes a las 12:30 pm, hora Dallas. La publicación la acompañó con una gráfica en la cual aparecía en una camilla.

Horas más tarde la intérprete cristiana dijo que la cirugía había sido exitosa.  Continuó la publicación diciendo: «Aquí entrando y saliendo de anestesia les cuento que había dos piedras completamente obstruyendo mi vesícula. Ahora, a recuperarme y descansar en Dios».

En el mismo mensaje la cantante agradeció el apoyo de sus seguidores: “GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todas sus oraciones!!! Qué tesoro es tenerlos a ustedes familia. Les amo”.

Canción

La cantante es muy activa llevando su ministerio musical, pero además siempre usa sus redes para hablar de Dios.

Hace unas semanas promocionó en sus páginas su sencillo “Donde está el espíritu de Dios”, una canción en la cual afirma el poder del Señor y habla sobre la fe en el creador.

Parte del último sencillo de la cantante dice: “Donde está el espíritu de Dios hay vida, donde está el espíritu de Dios hay perdón, donde está el espíritu de Dios hay guía, donde está su espíritu hay salvación”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page