15°C New York
04/19/2024
Intentan despertar al cantante colombiano Jorge Oñate con música cristiana
Música Cristiana

Intentan despertar al cantante colombiano Jorge Oñate con música cristiana

Ene 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante colombiano Jorge Oñate sigue en estado de inconsciencia tras tener complicaciones por el Covid-19, sin embargo, el artista comenzó a parpadear cuando su hija, Delfina Oñate, y su yerno, Jaime Llorente, le cantaron música cristiana. Informa NewBeezer.

El manager del artista, Mario Puertas, informó que Oñate pareciera haber dado signos emocionales tras el canto de sus parientes quienes también son médicos.

Puertas comentó: «Eso es importante para nosotros, el Señor empezó a hacer la obra en Oñate”.

El cantante se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular Cesar, en Valledupar. Este recinto hospitalario permitió que sus familiares intentaran reactivarlo a través de la música y la fe.

“Jorge es un hombre de mucha fuerza, cuando le hablaron de su salud, dijo con firmeza: ‘Tengo confianza en Dios que saldré de esto. Si es por mi vida, por mi familia y por mi gente, ¡sigamos adelante!’ “Ha sido un creyente durante mucho tiempo y conoce la palabra”, dijo Milton Zuleta, sobrino político del cantante.

Música cristiana

Jorge Oñate viene trabajando desde 2019 en un disco dedicado al Señor, a este trabaja se le han unido distintos acordeonistas de Colombia.

El pastor de la iglesia a la cual pertenece Jorge espera que la música del cantante se transforme en alabanzas para el Señor.

Por su parte, el manager del cantante afirmó: «No se trata de que Jorge abandone su estilo musical, sino de insertar algunas canciones cristianas a este disco especial que viene preparando”.

Informe

El especialista encargado de atender al cantante manifestó que Jorge todavía sigue necesitando asistencia para poder respirar.

“El maestro ha demostrado fuerza y ​​sigue luchando. El equipo médico mantiene todos sus cuidados y atenciones multidisciplinares. A pesar de la delicada naturaleza de su salud, hay optimismo. Hay que seguir orando”, explicó el especialista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page