15°C New York
04/20/2024
José Luis Rodríguez se coloca la vacuna contra el coronavirus
Música Cristiana

José Luis Rodríguez se coloca la vacuna contra el coronavirus

Ene 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante venezolano y cristiano, José Luis Rodríguez, anunció que se colocó la vacuna contra el coronavirus, luego de tres años de haberse sometido a un trasplante doble de pulmones. Informa Infobae.

El Puma, como también se le conoce, tenía grandes afectaciones en los pulmones y tuvo que someterse a un trasplante.

Después de tres años, José Luis le agradeció a Dios, al donante y a la familia del donante, por haberlo ayudado a seguir viviendo.

Asimismo, dio gracias a los médicos, enfermeras, al personal clínico, “y por supuesto a mi familia, sin ellos no estuviese escribiendo estas líneas”.

Coronavirus

El cantante venezolano habló sobre el coronavirus; aseguró que hay que tomarse la situación de la pandemia en tranquilidad y no apresurarse.

“Aprendí a que no porque se vaya más de prisa se llega primero. La vida es una carrera de resistencia donde lo importante no es andar velozmente sin disfrutar el aquí́ y el ahora, al igual que no importa caerse sino levantarse”.

Vacuna

El cantante apareció en una gráfica mientras le inyectaban la vacuna contra el coronavirus y acompañó la foto con un mensaje.

“Te agradezco la atención, al doctor también por acompañarme en este tránsito y vamos por la segunda dosis dentro de cuatro semanas. Esperemos en Dios que esto se erradique de la Tierra (…), después de la segunda dosis les cuento cómo va el rollo”, dijo el Puma en la publicación.

El cantante afirmó que su estado de salud se mantuvo luego de vacunarse, e invitó a las personas a inyectarse la dosis contra el coronavirus “solo así saldremos de la pandemia”.

Crédito de la imagen: EFE


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page