15°C New York
03/19/2024
Justin Bieber recuerda su detención y dice que Dios siempre estuvo ahí
Música Cristiana

Justin Bieber recuerda su detención y dice que Dios siempre estuvo ahí

Ene 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante canadiense, Justin Bieber, publicó en su cuenta  Instagram una foto del día en el que fue detenido, y redactó un mensaje para aconsejar a sus seguidores y mostrar que Dios siempre nos acompaña.

El cantante fue detenido hace siete años por conducir bajo los efectos del alcohol: “No es mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios…”, escribió Bieber en la publicación de la foto.

Asimismo, aseguró que todo se trataba de un plan de Dios quien lo ha llevado por un largo camino.

“Desde entonces hasta ahora me doy cuenta de algo… Dios estaba tan cerca de mí entonces como lo está ahora”, dijo el cantante.

Consejo

En la publicación Bieber invitó a sus seguidores a dejar el pasado atrás y a no permitir que les afecte en el presente.

El cantante agregó: “Deje que el perdón de Jesús se haga cargo y observe cómo su vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para usted. Los amo chicos, con todo mi corazón”.

Los seguidores de Bieber y otros artistas mostraron su conmoción por el mensaje; la usuaria de Instagram, matthewespinosa, sostuvo: “confiar en su proceso es la clave. Te amo”.

Por su parte, el usuario old_time_hawkey, señaló: “Orgulloso de ti amigo. Eres el hombre en la arena”.

El cantante ha utilizado sus redes para mostrar su fe en Dios, asimismo, ha compartido transmisiones en Instagram con pastores donde habla sobre la moral y la fe para edificar a su audiencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page