15°C New York
04/28/2024
Cantante cristiano, Evan Craft, anuncia compromiso con Rachel Jacoby
Música Cristiana

Cantante cristiano, Evan Craft, anuncia compromiso con Rachel Jacoby

Feb 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El reconocido cantante cristiano, Evan Craft, tomó por sorpresa a todos sus seguidores, tras anunciar a través de sus redes sociales el sorpresivo compromiso con Rachel Jacoby. 

Medios de comunicación indican que el intérprete de grandes éxitos como: Océanos, Gracia Incomparable y Arde en mí, mantuvo su relación  sentimental de manera privada. 

Sin embargo, según sus redes sociales decidió hacer pública su relación, y para ello compartió una fotografía con su pareja quien mostraba el anillo de compromiso. 

Rachel Jacoby, quien ahora es la prometida del cantante, mostró la sortija de promesa de matrimonio, en uno de los dedos de su mano, quedando así formalizado el compromiso entre ambos. 

La publicación en tan solo 17 horas llevaba más de 56 mil reacciones y más de siete mil comentarios. 

La avalancha de comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, algunos de ellos eran mensajes de felicitaciones para la pareja, algunos calificaron al cantante cristiano con el soltero más codiciado. No obstante, algunas fans que no daban crédito a la noticia preguntaban:  ¿Cómo pasó esto?, ¿Esto es una actuación o es real?, entre otras reacciones. 

Here’s to us! ❤️ @rkjacoby

Publicado por Evan Craft en Sábado, 20 de febrero de 2021

Pero, las intenciones de contraer matrimonio de Craft ya eran evidentes desde hace un mes cuando lanzó su nuevo sencillo  Praying For The Same Things.

“No debo preocuparme, conoces mi principio y mi final. Confío Dios, tus tiempos son perfectos”, es parte de la letra de la canción. 

Ken Craft, padre del artista, manifestó su alegría por el anuncio del compromiso. Su padre es director de un refugio para personas sin hogar en su comunidad. 

Por su parte, los artistas cristianos Harold y Elena también manifestaron sus felicitaciones por la decisión del compromiso de su homólogo. 

“Estamos súper contentos que Evan y Rachael se encontraron y que estaba en los planes del Señor que estas dos personas extraordinarias pudieran juntos impactar a esta generación”, se lee en la publicación.  

Felicidades a nuestros amigos @evancraft y @rkjacoby! Estamos súper contentos que Evan y Rachel se encontraron y que…

Publicado por Harold y Elena en Sábado, 20 de febrero de 2021

Craft nació en Conejo Valley, California, en 1991 y se convirtió en uno de los cantantes más seguidos de la comunidad cristiana evangélica. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web. 


Post Visitors:506

You cannot copy content of this page