15°C New York
03/29/2024
Cristianos lamentan el fallecimiento de Jaime Murrell
Música Cristiana Sociedad

Cristianos lamentan el fallecimiento de Jaime Murrell

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día jueves, minutos antes de finalizar el día, comunicaron a través de la cuenta Instagram de Jairme Murrell que había fallecido a los 71 años.

Pese a que todavía no existe algún reporte oficial sobre su muerte, algunos medios de comunicación informan que pudo haber fallecido debido al coronavirus.

Según informes, el cantante recibía cuidados médicos desde enero, esto ocurría mientras el intérprete cristiano cancelaba algunas actividades con los seguidores de su música.

Comunicado

A través de la cuenta Instagram del cantante @jaimemurrell publicaron su foto y un mensaje referente a su legado como cristiano:

«(…) Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros».

Conmoción

Este hecho conmovió a la comunidad cristiana, quienes expresaron sus sentimientos por el cantante en las redes sociales.

El cantante Danilo Montero escribió un comentario en el anuncio de la muerte de Murrell: «Verna, nuestros corazones están con ustedes. Jaime canta como nunca este día! Agradecidos por su vida y su servicio.»

Por su parte, Marcos Yaroide calificó al panameño como su hermano y gran amigo; continuó diciendo: «Teníamos algo pendiente… cantaremos juntos en el cielo».

También la agrupación Miel San Marcos se unió a los cientos de fanáticos que despidieron a Jaime: «Toda Latinoamérica damos gracias a Dios por habernos dado a este adorador que marcó nuestras vidas y nos guió en adoración a nuestro Padre Celestial. Gracias a su familia por haberlo sembrado al servicio de la obra de Dios; Que El Señor llene sus corazones de paz y fortaleza».

Por su parte, desde la página de Facebook de Noticiacristiana.com cientos de seguidores despidieron al cantante; así lo hizo la usuaria Adaly Sara Calero quien dijo: «Ahora está junto al Señor donde no hay sufrimiento ni dolor».

Otro usuario del portal de noticias, Alex Rodríguez expresó: «Como lo dije hace una semana en el sepelio de mi hermana, nosotros no lloramos la muerte, celebramos la vida eterna…. Él ya camina por las calles de oro y contempla ese mar de cristal…».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:340

You cannot copy content of this page