15°C New York
04/25/2024
Evangelista Bryan Caro a Almighty: «Estás confundiendo a mi generación»
Música Cristiana

Evangelista Bryan Caro a Almighty: «Estás confundiendo a mi generación»

Feb 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El evangelista Bryan Caro envió un mensaje al cantante cristiano Almighty, en donde le exhortaba que por causa de su mala conducta está confundiendo a los jóvenes cristianos de esta generación.

«Lo vemos que hoy cree en algo, mañana en otra cosa. ¿Por qué hago este video? Porque me está confundiendo a mi generación y eso me duele», dijo Caro en un vídeo publicado en sus redes sociales refiriéndose a Almighty.

El evangelista añadió que Alejandro Mosqueda tiene mucha influencia y que esto puede estar afectando a los jóvenes de su iglesia.

«Eso ha creado mucha confusión en mi generación y mucha gente me escribe y me dice: ‘Bryan pero, Almighty es cristiano y hace esto (…)'», agregó Caro.

Generación engañada

De igual manera, el evangelista expresó que por causa de la conducta de Alejandro, su espíritu ha sido movido por Dios para enviarle un mensaje al cantante.

«Este video es con la única intención de que ‘por favor Almighty reconozcas que Cristo te ama demasiado'», indicó el Bryan.

También aclaró que Almighty utiliza su condición- problemas con las drogas- para unas cosas sí y para otras no.

«Los que conocen a Almighty saben que él es una persona que no le gusta escuchar y que es una persona que está regido por su propio juicio y lo que él diga, eso es», puntualizó el pastor.

Terminar la obra de Dios

Caro continúo diciéndole a Almighty que hay muchos pastores que han intentado ayudarlo pero que él se ha negado a recibir ese apoyo.

El pastor aseguró que Almighty aún no ha tenido un verdadero encuentro con Dios, porque todavía Alejandro usa cigarrillos, drogas y tatuajes.

«Me da tanto coraje ver cómo tanta gente que te rodea disfruta de tu condición para hacer rating», aseveró el pastor.

Igualmente el evangelista dijo que «esto no se trata de comerte la Biblia, esto se trata de que aunque sepas un texto, vivirlo», señaló.

Bryan Caro continuó con un llamado de atención a Almighty en donde le exhortó a que dejara que Dios trabajara en su vida.

«Hasta tu mismo apellido dice lo que eres, Paz. Y hoy, no eres paz, Mosqueda. Eres la revolución de las redes confundiendo a mi generación», explicó Caro.

El pastor finalizó diciendo que ama a Almighty y que espera que Dios culmine la obra que inició en Alejandro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:674

You cannot copy content of this page