15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana

Gerson Huinil: Un adorador que toca el corazón de Dios y busca el avivamiento espiritual

Feb 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Nacido en Cajola, Quetzaltenango, Guatemala; residente en los Estados Unidos en California, de la mano con su piano  y esa voz cálida que llena de paz a cualquiera que lo escucha quedando atrapado fácilmente en una atmósfera sobrenatural con sus melodías; así es Gerson Huinil . Un hombre que ha trascendido las fronteras llevando las líricas de sus canciones e invocando la presencia de Dios donde sea que vaya.

Huinil, quien secularmente labora en una compañía de construcción, va afilando sus herramientas y forjando caminos a las nuevas generaciones para que aprendan  a construir una relación íntima con Dios a través de la música. Se considera  un ministro de alabanza y no un músico común.

Su misión está en tocar siempre el corazón de Dios, poniendo todo su talento: con alma, cuerpo y corazón, siendo así  un multiinstrumentista, compositor y escritor que se deja usar por aquel que lo llamó.

Detrás de cada letra en mis canciones hay una profunda confesión y glorificación al nombre de nuestro Dios”,  el exaltado es él, no uno mismo, dijo el salmista en una entrevista exclusiva con Noticiacristiana.com.

Mi fuente de inspiración es y será siempre Dios y su palabra. Mi propósito como salmista es que realmente Dios se glorifique,  sostuvo.

Hoy la música carece de contenido Cristocéntrico

En este tiempo, Huinil piensa que la música cristiana verdaderamente se ha vuelto más comercial, muchos hoy cantan por cantar y se les olvida el principal objetivo y motor de la alabanza, el exaltado, el eterno que es Dios. Dentro de sus objetivos está en hacer que prevalezca el contenido cristo céntrico en cada canción.

El mensaje que da a las generaciones actuales es el de Romanos 8:31-39 , que no importa lo que nos toque pasar o vivir, cuán difícil sea el camino pero en medio de todo Dios sigue siendo fiel y debemos de creerle, aún en este tiempo difícil de dolor y muerte, de pérdidas y de peligros.

El salmista Huinil desea en medio de su caminar poder seguir componiendo canciones  que glorifiquen siempre el nombre de Dios, bendecir y ministrar a otros con cada letra de sus canciones.

 Conoce un poco más en de nuestro artista, dale clic a este enlace para que disfrutes de un contendido de canciones que edificarán tu alma.

Publicado por Gerson Huinil en Domingo, 10 de enero de 2021

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM .-Agradecemos tu fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:246

You cannot copy content of this page