Ministros Música Cristiana

Jaime Murrel: “En este tiempo de pandemia estemos a cuentas con nuestro Dios”

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título.

NOTICIACRISTIANA.COM. -La comunidad cristiana llora la muerte del salmista panameño Jaime Murrel. El anuncio de su fallecimiento ocurrido en Miami, EEUU., a sus 71 años, fue confirmado ayer 4 de febrero desde su cuenta oficial en Facebook.

Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación». Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título.

Breve biografía

Jaime Murrell nació en Panamá el 31 de octubre de 1949.  Séptimo entre 13 hijos, creció cantando en el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá.

A la edad de 18 años ganó el primer lugar en un concurso de canto, esto le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera en un grupo de música secular llamado Los Mozambiques en la década de los 70. Años más tarde, Jaime Murrel se convirtió a Cristo y se dedicó a la música cristiana en 1977.

“Hoy se nos fue un gigante. Hace unos días nos escribimos y cruzamos algunas palabras; el oía mis mensajes y me regaló unas palabras de aliento. ¡Es imposible volver a cantar «Te pido la paz por mi ciudad», ¡sin imaginar tu incomparable voz! Hasta luego, Jaime Murrell; «Para donde vamos, no necesitamos caminos». Nos vemos pronto, camarada”, dijo Dante Gebel.

Murrel le sirvió a Dios 45 años, se convirtió en unos de los artistas cristianos más reconocidos en Latinoamérica.  El salmista mantuvo un sólido matrimonio con su esposa Verna por más 25 años y tuvieron una hija llamada Tamara.

Su legado es único, las iglesias y los cristianos aún cantan y escuchan sus canciones como: Grandes son tus Maravillas, Cristo reina, Te pido la paz, Yo quiero más de ti, Pon aceite, Cantos de júbilo y muchas más.

Sus últimas palabras

Se desconoce de que murió Murrel, la prensa secular especula que fue de Covid-19, pero que se sabe es que él estaba enfermo, como él mismo lo afirmó desde su cuenta en Facebook: “Sigo creyendo por mi total recuperación. Agradezco a todos su apoyo en oración por mi familia y por mí”.

“Damos gracias al Señor por habernos regalado a este vaso que siempre honro Su Nombre e influenció a toda una generación a amar la presencia de Dios. Hoy honramos la memoria de nuestro querido @jaimemurrell y oramos por paz y fortaleza para su familia. Yo quiero menguar para que crezcas TÚ”. dijo Miel San Marcos.

Antes de partir a la patria celestial, Murrel nos dejó este último mensaje: “En este tiempo de pandemia es muy importante que estemos a cuentas con nuestro Dios. No es tiempo para guardar rencor ni tener falta de perdón. Te animo a guardar tu corazón. Meditemos en (Proverbios 4:23) Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Bebé milagro de 22 semanas se va a casa después de 6 meses en una UCI

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El bebé milagro Abel, de 22 semanas de gestación, se irá a casa luego de pasar seis meses recluido en una UCI, informó CBS Boston.

El pequeño ya podrá vivir una vida normal con sus tres hermanos y sus padres, luego de ser dado de alta por los médicos.

Abel nació el 28 de octubre del 2021 y su madre tuvo que ser intuba luego de dar a luz.

“Me desperté entubada. No sabía si el bebé lo logró. No sabía si era niño o niña,” dijo Shana, la mamá del pequeño.

El bebé milagro no tenía buenas perspectivas de vida, pero la obra de Dios se hizo presente, además de recibir excelente atención en el hospital  Beth Israel’s and Children’s.

Shana indicó que…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Taya Smith de Hillsong muestra su fe en su nueva etapa como solista

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de Hillsong, Taya Smith, ahora enfrenta una nueva etapa como solista en la que asegura estar confiando plenamente en Dios.

La cantante, que proviene de la polémica Hillsong, vio cómo su primer sencillo se estrenó el mismo día en que el pastor general de este ministerio, Brian Houston, renunciara a su cargo.

«Es una locura cuando pienso en el momento de todo esto, que de nuevo, no es mi momento, es bastante salvaje que mi primer sencillo saliera el mismo día en que también sale una noticia loca, eso es desgarrador», dijo. 

Continuó: “Pero al mismo tiempo, tal vez sea un regalo porque esta otra canción es una canción sobre la fe y sobre dar un paso adelante y de no confiar en tu propio entendimiento, sino apoyarte en el entendimiento…

Read More
Sociedad

Actriz de Marvel se asume “un poco bruja” y tiene nexos con brujos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La conocida actriz de Marvel, Elizabeth Olsen le dijo al medio Pedestrian.tv  que se identifica un poco como bruja y contó que tiene amistades que practican brujería.

“Soy testigo de ello. No lo practico, pero tengo amigos que lo hacen y gente a mi alrededor que lo hace”, dijo la actriz de 33 años a Pedestrian.tv cuando le preguntaron si practica las artes oscuras.

“Sin embargo, siento que yo y algunas personas en mi vida somos un poco brujos”, continuó.

Además, Olsen dijo que su inclinación por la brujería impacta a su subconsciente.

“Creo que eso tiene algo que ver simplemente con estar conectado con la naturaleza y permitir ciertos pensamientos, o sueños sorprendentes, como realmente permitirlos, [tomarlos]”, explicó Olsen. “Y creo que hay algo en eso en sí mismo que es muy brujo”.

Pastor Sociedad

Pastor de la Asamblea de Dios reprende a fieles: «Son chismosos y sinvergüenzas»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Davi Leal, líder de la Asamblea de Dios Victoria en Cristo de Río de Janeiro, Brasil, utilizó el púlpito de la iglesia para desahogarse durante un servicio religioso.

En el video, el líder religioso parece estar muy agitado. Dijo que escribió el exabrupto para no olvidar nada, ya que está muy enojado, informa Fuxico Gospel.

Leal no dijo las razones de su enojo, pero comienza diciendo que aunque el púlpito no es el lugar para tratar con calumnias y rumores, debe hacerlo para enseñar a otros.

El pastor dejó claro que la gran mayoría de los fieles son hombres y mujeres de Dios. Pero que algunos son enviados del diablo, sucios, sinvergüenzas y chismosos.

Además, también dijo que una de las peores cosas en los círculos evangélicos…

Read More