15°C New York
03/29/2024
Jaime Murrel: “En este tiempo de pandemia estemos a cuentas con nuestro Dios”
Ministros Música Cristiana

Jaime Murrel: “En este tiempo de pandemia estemos a cuentas con nuestro Dios”

Feb 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. -La comunidad cristiana llora la muerte del salmista panameño Jaime Murrel. El anuncio de su fallecimiento ocurrido en Miami, EEUU., a sus 71 años, fue confirmado ayer 4 de febrero desde su cuenta oficial en Facebook.

Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación». Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón.

Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título.

Breve biografía

Jaime Murrell nació en Panamá el 31 de octubre de 1949.  Séptimo entre 13 hijos, creció cantando en el coro de la iglesia de su pueblo en Panamá.

A la edad de 18 años ganó el primer lugar en un concurso de canto, esto le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera en un grupo de música secular llamado Los Mozambiques en la década de los 70. Años más tarde, Jaime Murrel se convirtió a Cristo y se dedicó a la música cristiana en 1977.

“Hoy se nos fue un gigante. Hace unos días nos escribimos y cruzamos algunas palabras; el oía mis mensajes y me regaló unas palabras de aliento. ¡Es imposible volver a cantar «Te pido la paz por mi ciudad», ¡sin imaginar tu incomparable voz! Hasta luego, Jaime Murrell; «Para donde vamos, no necesitamos caminos». Nos vemos pronto, camarada”, dijo Dante Gebel.

Murrel le sirvió a Dios 45 años, se convirtió en unos de los artistas cristianos más reconocidos en Latinoamérica.  El salmista mantuvo un sólido matrimonio con su esposa Verna por más 25 años y tuvieron una hija llamada Tamara.

Su legado es único, las iglesias y los cristianos aún cantan y escuchan sus canciones como: Grandes son tus Maravillas, Cristo reina, Te pido la paz, Yo quiero más de ti, Pon aceite, Cantos de júbilo y muchas más.

Sus últimas palabras

Se desconoce de que murió Murrel, la prensa secular especula que fue de Covid-19, pero que se sabe es que él estaba enfermo, como él mismo lo afirmó desde su cuenta en Facebook: “Sigo creyendo por mi total recuperación. Agradezco a todos su apoyo en oración por mi familia y por mí”.

“Damos gracias al Señor por habernos regalado a este vaso que siempre honro Su Nombre e influenció a toda una generación a amar la presencia de Dios. Hoy honramos la memoria de nuestro querido @jaimemurrell y oramos por paz y fortaleza para su familia. Yo quiero menguar para que crezcas TÚ”. dijo Miel San Marcos.

Antes de partir a la patria celestial, Murrel nos dejó este último mensaje: “En este tiempo de pandemia es muy importante que estemos a cuentas con nuestro Dios. No es tiempo para guardar rencor ni tener falta de perdón. Te animo a guardar tu corazón. Meditemos en (Proverbios 4:23) Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page