15°C New York
03/28/2024
Kanye West demandado por no pagar a trabajadores del servicio dominical
Música Cristiana

Kanye West demandado por no pagar a trabajadores del servicio dominical

Feb 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Kanye West, enfrenta dos demandas colectivas al no cancelar pagos a trabajadores y artistas quienes laboraron en la organización de los servicios dominicales del músico. Informa ABC.

Kanye West enfrenta cargos en los cuales podría terminar cancelando unos $ 30 millones de dólares.

Aproximadamente 500 artistas y 300 trabajadores demandaron a West al no recibir remuneraciones tras prestar sus servicio al diseñador. En total, serían unos 1.000 trabajadores quienes aseguran que no recibieron el pago del intérprete.

El personal también acusa a West de no presentar óptimas condiciones de trabajo: no se les proporcionaba asientos a los empleados, tampoco contaban con transporte luego de las arduas jornadas, y les adeuda: horas extras, descansos para comer y gastos comerciales.

Los abogados de los empleados aseguraron que el artista irrespetó las leyes de los trabajadores cuando organizó una de estas jornadas en el Hollywood Bowl, en California.

La demanda fue introducida en la Corte Superior de California en julio de 2020.

Una fuente indicó al portal ABC «Nadie sabe en qué grado estaba involucrado West y si estaba al tanto de todo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page