15°C New York
04/18/2024
Marcos Witt impulsa recaudación de fondos para sepelio de Murrell
Música Cristiana

Marcos Witt impulsa recaudación de fondos para sepelio de Murrell

Feb 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La familia de Jaime Murrell organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe.com, para cubrir gastos funerarios del salmista. Marcos Witt solicitó apoyo al pueblo de Dios por medio de una publicación en su cuenta de Facebook oficial.

«Jaime Murrell partió a la presencia del Señor ya se graduó hoy ahora canta junto con nuestro Padre Celestial, nosotros como familia en la fe y por recibir tanta bendición de parte de él, ayudemos a su familia a cubrir todos los gastos funerarios, tu donación será muy importante para la familia Murrell», escribió Verna Murrell, esposa del cantante panameño en la plataforma de recaudación, GoFundMe.com.

Este jueves, 04 de febrero, falleció el cantante panameño Jaime Murrell, en Miami, Estados Unidos.

El cantautor fue muy reconocido en todo el mundo por sus canciones como «Te pido paz«, «Quiero mas de ti«, entre otros.

Recaudación

Murrell era catalogado como un esposo ejemplar, buen amigo, un predicador ejemplar y adorador de Dios.

Tras conocerse la noticia de su muerte, varios artistas cristianos compartieron mensajes de aliento para la familia del cantante.

«Damos gracias al Señor por habernos regalado a este vaso que siempre honro Su Nombre e influenció a toda una generación a amar la presencia de Dios. Hoy honramos la memoria de nuestro querido @jaimemurrell y oramos por paz y fortaleza para su familia. Yo quiero menguar para que crezcas TÚ”, compartieron los integrantes del grupo musical Miel San Marcos junto con varias fotografías del cantautor.

El cantante y su esposa, Verna Murrell estuvieron casados por más de 25 años y tuvieron una hija, Tamara Murrell.

Para realizar tu donación, ingresa directamente aquí: https://gofund.me/27ec55db


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Es importante tu colaboración. Apoyemos a la familia Murrell en este momento tan díficil. Bendiciones.


Post Visitors:383

You cannot copy content of this page