15°C New York
03/29/2024
Artistas le realizarán un homenaje a Jaime Murrel junto a su banda en México
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Artistas le realizarán un homenaje a Jaime Murrel junto a su banda en México

Mar 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La banda de Jaime Murrell le hará un homenaje al cantantante a través de un concierto en ciudad de México el 9 de abril. En la página oficial de Jaime Murrell se dio a conocer la información sobre el homenaje.

Según la publicación, el concierto será grabado y contará con la participación de artistas invitados.

Los organizadores del concierto invitan a las personas a adquirir sus boletos cuyo valor es de $100 pesos mexicanos, alrededor de cuatro dólares.

El concierto llevará el nombre de Jaime Murrell, «Grandes son tus maravillas”  y se llevará a cabo de manera presencial bajo las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

Opiniones

En la publicación varios usuarios mostraron su alegría por la posibilidad de escuchar nuevamente las canciones de Jaime Murrell en vivo.

El usuario de Facebook, Lions Dejuda, manifestó: “Que en todos los eventos en honor a Cristo Jesús y recordando a Jaime murell, obtengan la VICTORIA DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES».

Por su parte, Maria A Francos, aseguró: “Amén. Todo para la Gloria de Dios; el legado continúa. Bendiciones”.

El pasado mes de febrero el cantante Danilo Montero le realizó un homenaje a Jaime Murrell en su iglesia en Lakewood.

Montero cantó entre lágrimas las canciones de alabanza que Murrell popularizó, e invitó a los fieles a alabar a Dios en compañía de la interpretación de los músicos de Lakewood.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page