15°C New York
04/19/2024
California: cientos oraron y adoraron en la gira de avivamiento de Feucht
Música Cristiana

California: cientos oraron y adoraron en la gira de avivamiento de Feucht

Mar 15, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este fin de semana cientos de personas asistieron a la gira de avivamiento «Let Us Worship», organizada por el  evangelista de adoración Sean Feucht en California.

La jornada donde personas de todo el Estado oraron y adoraron se dio lugar en el anfiteatro centenario en Fairmount Park, señalado como un lugar sagrado.

En ese lugar, personas de todas las edades, razas y orígenes se tomaron de las manos y juntas oraban levantando el nombre de Jesús y agradeciendo por ese momento.

En medio del avivamiento muchas personas aseguraron haber liberado cargas que  habían estado llevando para buscar la salvación en Cristo.

«Estamos aquí en un teatro al aire libre de 100 años en un parque en Riverside y Dios se está moviendo en el sur de California. Él ama California», dijo Feucht en un video compartido en Instagram.

Añadió,  «Dios está derramando Su Espíritu. Donde el enemigo viene como una inundación, Él está levantando un estandarte. La gente de todo este parque está dando su vida a Jesús en este mismo momento. La gente está dando su corazón a Jesús».

Adoración

Feucht aseguró a través de un mensaje en su cuenta personal de instagram que «La gente corrió durante la adoración arrojando al escenario cualquier cosa que los retenía de Jesús: cigarrillos, vapores, cerveza, drogas y más»

Sean Feucht  es un misionero, artista, orador, autor, activista y fundador de LetUsWorship.us, en los últimos meses se ha encargado de organizar otros grandes mítines de adoración en todo Estados Unidos centrándose en las ciudades más conflictivas del país.

En medio de los continuos bloqueos de mano dura en muchos estados y jurisdicciones locales, que separan a los cristianos de la adoración y el compañerismo.

El movimiento Let Us Worship ha liderado la petición para poner fin a las dañinas medidas tiránicas impuestas por los líderes políticos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:196

You cannot copy content of this page