15°C New York
04/24/2024
Dolly Parton y Zach Williams ganan el Grammy con “Ahí estabas Jesús”
Música Cristiana

Dolly Parton y Zach Williams ganan el Grammy con “Ahí estabas Jesús”

Mar 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos, Dolly Parton y Zach Williams ganaron el Grammy en la categoría mejor canción cristiana en la edición número 63 de estos premios que se celebraron el pasado 14 de marzo.

Los intérpretes agradecieron a Jesús a quienes le reconocieron el éxito del tema ganador: There was Jesus (Ahí estaba Jesús).

Zach, cuando recibió el premio aseguró que sin la aprobación del Señor, esto no hubiese sido posible, además agradeció el apoyo de Parton, de su familia y de la academia, informa CBN News.

Por su parte, Dolly Parton, al igual que Zach, agradeció a Jesús, a los seguidores y a la academia por la obtención del premio.

Pese a ganar el Grammy, Parton aseguró que su música no persigue como objetivo las premiaciones.

Una reacción similar tuvo Zach quien dijo que la premiación le resultó sorpresiva y que no había puesto atención a que ya había ganado el Grammy por quinta vez.

Canción

Sobre “Ahí estaba Jesús” el cantante expresó que la canción tiene que ver con todo lo que atravesó para llegar al lugar donde está.

El intérprete explicó que Jesús estaba en cada uno de sus momentos buenos y malos aportando soluciones.

Asimismo, manifestó que cuando compuso esta canción propuso que Parton cantara y que todos comenzaron a reírse ya que consideraban que no recibiría una respuesta positiva.

Zach explicó que contactaron al manager de Dolly y la intérprete aceptó. Luego, Parton le comentó “ni siquiera había llegado al coro y que sabía que era especial”.

Dolly Parton ha obtenido 50 nominaciones al Grammy y en 10 oportunidades ha recibido la premiación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:149

You cannot copy content of this page