15°C New York
03/28/2024
Danny Berríos cancela concierto que promovía Chocolatito González fan del dictador Daniel Ortega
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Danny Berríos cancela concierto que promovía Chocolatito González fan del dictador Daniel Ortega

Abr 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Danny Berríos tuiteó hoy que no realizará el concierto que tenía programado en Nicaragua y que estaba siendo promovido por el boxeador nicaragüense Román El Chocolatito González quien es un fiel seguidor sandinista y fanático del dictador Daniel Ortega.  

El concierto estaba previsto realizarse este 17 de abril, de manera gratuita, sin embargo, desde el día en que se divulgó el evento en los medios de comunicación, muchísimos nicaragüenses, instaron al boicot y le mandaron mensajes a Danny Berríos para que no realiza la actividad, porque con eso estaría demostrando que es cómplice y que está apoyando al dictador de Daniel Ortega.

“A todos mis hermanos nicaragüenses les comunico que he cancelado mi participación en el concierto con Chocolatito que se llevará acabo el 17 de abril. ¡Dios bendiga a Nicaragua! ¡Los Amo!”, tuiteó Danny Berríos desde su cuenta oficial, recibiendo muchos agradecimientos por parte de muchos usuarios nicas.

«Estoy leyendo mucho Biblia»

En conferencia de prensa Román El Chocolatito González había invitado al pueblo de Nicaragua, a asistir a este concierto haciéndoles «un llamado a que este 17 de abril, que busquemos de Dios y ese día esperamos ver a un pueblo clamando y que tenga sed de Dios».

Según el boxeador el evento era para ganar más almas jóvenes. “Estoy pidiendo fortaleza a Dios estoy leyendo mucho la Biblia… Este evento es de mucho orgullo para mí y enseñarles a los jóvenes que dinero y fama no lo es todo, la presencia de Dios y estar en sus caminos es lo más grande”, dijo Román en la conferencia de prensa, informaba el diario oficialista del sandinismo El 19 Digital.

Román ha sido admirador de Danny Berríos desde hace años, él entra al ring con la canción el “Himno de Victoria”, antes de sus pelas, se ha identificado como cristiano evangélico. Ya en otras ocasiones había realizado conciertos con Berríos, como el ocurrido en el 2011, aunque en ese tiempo el boxeador no daba indicios de ser un fanático como lo es ahora del dictador Daniel Ortega.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page