15°C New York
03/19/2024
Ex cantante cristiano Jotta A: «Se puede ser evangélico y homosexual»
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Ex cantante cristiano Jotta A: «Se puede ser evangélico y homosexual»

Abr 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- José Antônio Viana de Hollanda conocido como Jotta A, quien renunció a la música cristiana y al ministerio, dijo este martes (27) en una entrevista que concedió al canal de YouTube “Põe na Roda” que uno puede ser evangélico y homosexual a la vez.

El artista habló de varios temas, entre ellos, religión, carrera, marihuana, y el más comentado en los últimos meses: su homosexualidad.

Jotta A comenzó diciendo que se identifica como bisexual, y que se dio cuenta de que su orientación sexual, era esa cuando aún estaba en la escuela, ya que el ambiente religioso era totalmente “opresivo”.

El cantante reveló que, en 2014, tuvo una conversación con su familia, en la que asumió ser bisexual. Sin embargo, su madre y su familia creían que era solo una fase.

A pesar de esto, dijo que siguió cantando en iglesias evangélicas sin asumir su sexualidad.

Cuando Jotta A, reveló que se retiraba de la música cristiana y su ministerio por causa de su homosexualidad, conmocionó al mundo cristiano evangélico.

Amenazas de muerte

Él dice estar feliz de asumir su identidad sexual, pero ha recibido amenazas de muerte por declarar que es bisexual. “Recibí una amenaza de muerte de personas que enviaban una foto con un arma y me decían: mira, sé que no estás a salvo, te encontraré en la calle, te mataré”, dijo.

Cuando se le preguntó al artista si era posible ser homosexual y evangélico, él dijo con toda convicción que, a su juicio, sí. Sin embargo, señaló que actualmente no asiste a ninguna iglesia y no es parte de ninguna religión, pero su línea de pensamiento sobre el cristianismo, es que Jesús acepta a todos.

Respecto a la marihuana, el ex cantante de música cristiana, asumió que la consume, pero no con frecuencia, y que se asegura de publicar en las redes sociales de que es necesario “romper el patrón de los prejuicios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:707

You cannot copy content of this page