15°C New York
04/24/2024
Lilly Goodman estrenó el video musical de su canción “Cielo”
Música Cristiana Sociedad

Lilly Goodman estrenó el video musical de su canción “Cielo”

Abr 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Lilly Goodman, estrenó el día jueves 22 de abril su más reciente video musical de la canción “Cielo”. El anunció lo dio la salmista a través de sus redes sociales.

Cielo es una canción de adoración de género Balada con elementos del Pop-Rock, tema que luce la espléndida y conservada voz de la Lilly Goodman.

“Cielo, sonido que sana”, “Cielo, amor que restaura”, “Cielo, perdón que libera, perdón que consuela”, “Cielo, presencia que llena”; de esta forma la cantante habla sobre la planitud del hogar del Padre.

El video de la canción muestra a una joven bailarina de Ballet, interpretada por Lily McFarland, danzando mientras Goodman muestra su adoración al Señor.

All Starz Films se encargó de producir el video musical. Esta productora ha trabajado anteriormente para cantantes cristianos como Redimi2, Alex Zurdo, Melvin Ayala, Almighgty, entre otros.

El video musical contó con la dirección de Daniel Veras, la edición de Maikel Jiménez y la dirección fotográfica de Pedro Guevara.

Por su parte, la idea creativa del video musical recayó en las manos de la propia cantante junto a Daniel Fraire.

Cielo

La canción “Cielo” es el tema homónimo del último álbum de la cantante dominicana el cual estrenó el 23 de febrero.

Meses atrás, Goodman indicaba que esperaba que el álbum “Cielo” pudiese tocar el corazón de las personas y que los conectará con el Señor.

Cielo está compuesto por 13 canciones de adoración y tiene temas como: Canta sobre ti, Hosana, Adelante de ti voy, Cielo y Aleluya, una colaboración con Eli Soares.

El disco de 46 minutos está lleno de alabanzas y la cantante utiliza géneros como el Pop, el Pop-Rock y la Balada para manifestar la oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:299

You cannot copy content of this page