15°C New York
04/20/2024
Escándalo: Filtran foto íntima de un pastor y le cae una avalancha de críticas
Música Cristiana Sociedad

Escándalo: Filtran foto íntima de un pastor y le cae una avalancha de críticas

May 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano y pastor Lucas que ya había sido blanco de muchas críticas en internet, luego de haberse separado de su esposa, ahora ha sido criticado fuertemente por sus seguidores luego de que filtraran una foto íntima de él.

La presión fue tan grande que el artista desactivó los comentarios de sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, en los posts más antiguos las críticas siguen llegando.

El artista que tenía fama de buen chico en la escena cristiana en Brasil, vio su reputación irse por el desagüe cuando anunció el fin de su matrimonio y comenzó un romance con la influencer Tati Moreto .

Este martes (25), la comunidad evangélica fue sorprendida por el nombre del cantante impreso en varios sitios, con la noticia de un desnudo suyo que se filtró en internet.

Según el columnista de la web de O DIA, el pastor “parece estar manejando las partes, si me hago entender”. Según la investigación, la foto fue enviada a una chica (que no era su ex esposa, Thaisa Rahmé) hace unos años.

La revelación de que el cantante supuestamente envió fotos de él desnudo a sus fanáticas desde que se casó, enfureció a buena parte de sus seguidores, quienes utilizaron las publicaciones del cantante para criticar su conducta.

“Vaya, ¿qué hay de estos desnudos, pastor Lucas? ¿Cuando fue eso? ¡Dios no lo quiera! ¡No haga eso! Los escándalos de los que habló Jesús y están escritos en las Escrituras…. ¿Alguien recuerda? Vendrán muchos ”, comentó un seguidor.

“Pastor Lucas, escandalizando el evangelio y no vengas y me digas en juicios, no … porque si estamos en Cristo y cometemos este tipo de cosas, sí necesitamos saber la responsabilidad de tener seguidores y personas que nos admiran a nosotros, entonces sigo a Jesús, porque no hay desilusión … Pero hay un precio muy alto que pagar quien vive para la obra de Dios y no lo hace con maestría”, dijo otro seguidor.

“Y otras personas, ¿saben por qué continúa? ¿Por qué vive de eso? Gana dinero con los muggles que sigan y escuchen su música. Simplemente boicotee, y hágale tomar la parada real para que vaya al servicio dominical aescuchar la palabra. Sigancomentando, y filtrando. Hagan lo mismo chicos”, comentó otro usuario.

El pastor Lucas era conocido por la exitosa canción en portugués «Pintor do Mundo». En las redes sociales, los internautas no se perdieron un posible juego de palabras con las imágenes con el nombre de la canción, informó el portal O Dia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page