15°C New York
03/29/2024
Ex cantante cristiano Jotta A promueve el consumo de la marihuana
Música Cristiana Sociedad

Ex cantante cristiano Jotta A promueve el consumo de la marihuana

May 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante cristiano brasileño, Jotta A, quien abandonó la música cristiana y reveló que es homosexual, no solo apoya a la comunidad LGBTQIA +, sino que ahora promueve el consumo de la marihuana.

El artista divide constantemente la opinión de sus seguidores al publicar imágenes donde aparece consumiendo cigarrillos.

Jotta A que nació en una cuna evangélica y que estuvo cantando en iglesias desde su infancia, ahora demuestra que está en contra de todos los principios bíblicos.

Hace más de unas semanas, el cantante declaró en una entrevista para el canal de YouTube «Punda na Roda» que podía ser evangélico y LGBT. Pero, argumenta que puede ser un «fanático» y un creyente.

Sin embargo, todavía señaló que, actualmente, no asiste a ninguna iglesia y no es parte de ninguna religión, pero su línea de pensamiento sobre el cristianismo, es que Jesús acepta a todos.

Además de publicar una foto en Instagram consumiendo marihuana, Jotta A, ahora hace videos fumando y los publica en las historias de sus redes sociales.

Jotta A, continúa con su plan de «ayudar» a los LGBT «evangélicos» a «liberarse», como ha afirmado varias veces en sus publicaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:457

You cannot copy content of this page