Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Paula Baluart, ex cantante de forró, no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Priscilla Alcantara en el programa ‘Sai da Caixa’ presentado por el actor Tiago Abravanel.

Priscilla volvió a provocar polémica al declarar que “el artista cristiano no tiene por qué limitarse a temas religiosos”. La artista también dijo que no hay nada de malo en que un cristiano cante música secular, si su carácter sigue reflejando el carácter de Cristo, y que ella no se considera una cantante cristiana, ya que esto es una etiqueta, y la vida es más que una etiqueta. .

En un comentario en una publicación sobre las declaraciones de la cantante, Paula Baluart cuestionó a Priscilla y dijo que prefiere definirse y basar todas sus elecciones en su fe.

Baluart dice que tiene mucho más sentido ser una cantante de cristiana y reflejar a Jesús por dentro y por fuera. Y recalcó que no entendía a qué se refería Priscilla cuando decía que podía ser considerada una cantante cristiana y estar “podrida” por dentro.

“¡Porque mi fe me etiqueta, porque define quién soy y qué canto!
Para mí tiene mucho más sentido ser una cantante cristiana y reflejar a Jesús por dentro y por fuera.
¿Por qué ser cristiana y estar podrida?
¡No entendí la comparación! Pero de todos modos… ¿Quiénes somos nosotros para juzgar al servidor de los demás, verdad? ¡ELIJO VIVIR, DEFINIRME Y DIRIGIR TODAS MIS OPCIONES POR MI FE!”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.