Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Blanca gana Premio Arpa y conmueve al público con su tema «Soy»

Spread the love

Con gran emoción, Blanca fue nominada en dos categorías, «Mejor Canción» y «Mejor Canción en Participación», gracias a su tema «Soy», el cual interpreta con la artista Christine D’Clario.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Academia de la Música y Las Artes Cristianas (ANMAC) llevó a cabo su XVI entrega de Los Premios Arpa el pasado 9 de julio, con una edición presencial en el Teatro Centenario Coyoacán en la Ciudad de México y, asimismo, brindó a sus espectadores alrededor del mundo una versión virtual. 

Con gran emoción, Blanca fue nominada en dos categorías, «Mejor Canción» y «Mejor Canción en Participación», gracias a su tema «Soy», el cual interpreta con la artista Christine D’Clario y forma parte de su más reciente proyecto en español titulado «Renovada». El mismo logró los primeros puestos de estaciones radiales de Puerto Rico y diferentes países de América Latina, Estados Unidos y Europa, y ha causado revuelo entre sus oyentes y seguidores, convirtiéndolo en un hit en las plataformas digitales.

Entre numerosos premios y presentaciones musicales, la artista de raíces puertorriqueñas se hizo acreedora de la estatuilla en la categoría «Mejor Canción en Participación», y celebró en sus redes sociales con un emotivo mensaje.

«Acabamos de ganar con Christine como mejor colaboración con mi canción ‘Soy’, producida por GAWVI. ¡Gracias por todo lo que hicieron para que esta canción fuera un ‘palo’», refiriéndose coloquialmente a la canción como el gran éxito que ha demostrado ser.

Fidelidad y guianza de Dios

De forma conmovedora añadió, «¡Ganar este premio significa mucho para mí! No solo representa un triunfo en la industria latina, sino que es algo más profundo. Esta victoria se siente como una prueba tangible de la fidelidad y guianza de Dios en mi vida. También se siente como una victoria para mi familia, ya que el legado de mis padres vive a través de momentos como este. Me siento increíblemente honrada por el amor y apoyo que me han demostrado en esta nueva aventura. Muchas gracias desde lo más profundo de mi corazón».

Con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y el aforo permitido estipulado por las autoridades del gobierno de México, la velada de los premios se llenó de gala con diversos referentes de la música cristiana, medios de comunicación, casas disqueras y audiencia en general. 

Además, contó con una sesión virtual simultánea con grandes artistas como Blanca, Alex Campos, Ingrid Rosario y Su Presencia, quienes celebraron los triunfos de sus colegas y brindaron algunas palabras de agradecimiento al ser también ganadores en las diferentes categorías representadas durante la noche.

Soy

Bajo la conducción principal de Fabio Criales, gerente general de CVCLAVOZ y Claudia Vega, actriz y conductora con gran trayectoria en los medios de comunicación de México, Premios Arpa sorprendió a los presentes con una impresionante interpretación musical a cargo de la poderosa voz de Blanca. Por primera vez, la artista compartió con toda su audiencia hispanohablante una profunda y solemne versión de «Soy».

El próximo miércoles, 14 de julio, Blanca estará compartiendo con medios de comunicación en una rueda de prensa, con el objetivo de continuar celebrando el lanzamiento de su EP «Renovada». Regístrate aquí y sé parte de la experiencia.

Adicionalmente, la intérprete se prepara para presentar próximamente «Hasta En Lo Peor», una versión en español de su sencillo «Even At My Worst».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:51

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:2
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:10
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:48
Read More