15°C New York
04/18/2024
Cantante cristiana la mandan a orar y ayunar tras ver la serie Lucifer
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana la mandan a orar y ayunar tras ver la serie Lucifer

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Priscilla Alcantara recibió una respuesta inusual del joven concejal brasileño, Nikolas Ferreira en la web. El episodio tuvo lugar en una red social este sábado (3), pero el concejal imprimió la respuesta y la publicó en Stories en su Instagram este lunes (5).

La artista publicó en su cuenta de Twitter que había terminado de ver todas las temporadas de la serie “Lucifer” y preguntó a sus seguidores qué más le indicaban que viera.

“Terminé Lucifer, ¿qué más me indicas ???”, escribió Priscilla. Nikolas, que también es evangélico, no perdió el tiempo y no tardó en responder a la pregunta a la cantante. Sugirió que ella hiciera «oración y ayuno», lo que implica que esto es lo que debería estar haciendo en lugar de ver series.

La respuesta del político llamó la atención de los internautas y dividió la opinión de los usuarios de la red social. En tono irónico, Priscilla respondió al concejal, preguntándole si lo que él sugería tenía en Netflix.

“Este tipo de creyentes no me representan. La mujer que influye en las personas para que vean cosas demoníacas”, escribió un seguidor.

“Pero el espectáculo es bueno. Incluso trae una reflexión filosófica sobre la culpa como factor castigador del pecado”, dijo otro.

Nikolas Ferreira fue elegido segundo concejal más votado en Belo Horizonte (Brasil) en las elecciones de 2020. Además de concejal, también es coordinador del movimiento Direita Minas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page