15°C New York
03/19/2024
Ex cantante cristiano Jotta A puede estar sufriendo un grave problema de salud
Música Cristiana

Ex cantante cristiano Jotta A puede estar sufriendo un grave problema de salud

Jul 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex cantante de música cristiana Jotta A ha estado ausente de las redes sociales durante casi un mes. Además de desaparecer de Internet, el artista también borró sus publicaciones de Instagram, dejando solo dos publicaciones.

El cantante que revelo que es homosexual el año pasado, también quiere demostrar a sus seguidores que es un consumidor de marihuana y bebidas alcohólicas.

Jotta A vivió mucho tiempo en Colombia y estuvo bajo el liderazgo del Apóstol José Satirio dos Santos, pero regresó a Brasil luego de anunciar su salida de la música cristiana.

Sin embargo, desde que regresó al país hace más de un año, el músico no ha visitado a su familia, especialmente a su madre Édna Santos, debido a la pandemia. El cantante vive en Sao Paulo con unos amigos, mientras que su madre y su familia viven en Rondônia.

Según personas cercanas a Jotta A, supuestamente se encuentra en una profunda crisis de depresión, una de las razones es la distancia con su familia.

También según los informes, el cantante pasa la mayor parte de su tiempo dentro de su habitación, alejado de todo y de todos. Esto explica su ausencia en las redes sociales y YouTube. El cantante no ha lanzado más canciones y dejó de grabar su nuevo proyecto.

Te podría interesar

Familia desentierra cuerpo de niña muerta porque un pastor les dijo que estaba viva

Yaroide explica que sacaron de contexto las fotos de su presentación con bailarinas

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Pastora Lisney De Font: “El que no diezma no entra al reino de los cielos”

Coro de hombres gay amenaza a padres: “Vamos a corromper a sus hijos”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:861

You cannot copy content of this page