15°C New York
04/18/2024
Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Insólito: Cantante cristiana expresa su aprobación por el novio de su hijo

Jul 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora y cantante cristiana Eyshila Santos expresó su aprobación por su hijo Lucas y su pareja homosexual Andrés Joel, en un comentario publicado en Instagram.

Lucas Santos es el hijo homosexual menor del matrimonio de Eyshila y el pastor Odilon Santos. El joven de 21 años vive en el estado de Florida, Estados Unidos, junto a su pareja gay. La pareja homosexual recientemente celebró el tercer aniversario de su relación.

En una publicación de Instagram, Andres Joel, el novio de Lucas, publicó imágenes de los dos, en las que aparece besando a Lucas en la mejilla y en otra imagen los dos están tomados de la mano caminando. En el pie de foto, Andrés escribió:

“Nadie preguntó, pero hoy conocí a mi mejor amigo hace tres años. Celebramos para no dejar que los haters se interpongan en nuestro camino”.

Poco después, Lucas compartió la publicación en sus historias en Instagram. La pareja recibió el apoyo de sus seguidores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que, por primera vez, Eyshila Santos les expresó su apoyo en inglés, que traducido dice: «Los amo a los dos 😢».

El emoji de cara triste con una lágrima en el texto se puede interpretar como extrañar a su hijo, ya que la familia no se ha visto antes de que iniciara la pandemia de coronavirus.

A pesar de la educación cristiana protestante y de ser hijo de uno de los más grandes cantantes evangélicos de Brasil, el joven Lucas decidió volverse homosexual. Ahora actúa como drag queen en los clubes nocturnos de la Florida, según informa el canal de YouTube MR News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:536

You cannot copy content of this page