15°C New York
04/20/2024
Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo
Música Cristiana

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ago 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El cantante cristiano guatemalteco Oscar Ovidio, salió a defenderse de las acusaciones que le hizo recientemente el pastor Carlos Rivas, donde le dijo que era, “un hijo del diablo, borracho y mariguanero”. 

Igualmente, el pastor Rivas lo invitó a cantar su música en una cantina o en una discoteca y no en la iglesia. Porque según él Ovidio, es un imitador de los Tigres del Norte e imitador del diablo.

Durante su respuesta, Oscar Ovidio señala primero que no es una amenaza lo que le va a decir y que el pastor solo se dedica a hablar estupideces sobre él y sobre todos los que critica.

“Eres un cobarde, no tuviste el valor de decirme eso en persona, lo hiciste en YouTube solo para recibir dinero”, expresó Ovidio en primer lugar.

También aseguró que si él quisiera podría meter tras las rejas al pastor por difamar su buen nombre. “Existen leyes que te pueden poner tras las rejas, cerrarte la boca para que no andes causando más daño”, afirmó.

Asimismo, el cantante le recomienda al pastor dejar de difamar a las personas. Porque tal vez en el futuro se lo haga a alguien peligroso que lo pueda poner tras las rejas o atente contra su vida.

Por último, Ovidio dice saber donde vive el pastor Rivas, que queda a unas cuadras de donde su suegra. Por lo que le aconseja dejar de hablar mal de las personas, porque ya todos saben dónde es su hogar.

Reacciones al polémico video

“Lo que pasa es que, a Oscar Ovidio, le duele las llagas, si él fuera humilde y manso de corazón, no buscaría la contienda”, escribió José Ramos.

Por otro lado, Marylin Arquimides comentó que, “Oscar Ovidio si no cambias las letras de tus canciones te aseguro que no pasaras del techo de tu casa para él cielo. arrepiéntete de todo corazón. La verdad duele, pero es como una medicina para nuestra alma”.

“Eso así se hace Oscar Ovidio. Ese pastor no tiene nada de humildad, Jesús predicaba con humildad y testimonio”, manifestó Juancho Zarat.

Por su parte, Romy Lozano expresó que, “que pena y tristeza dan los dos. Ambos están muy mal delante de Dios. Da vergüenza que por este medio se estén tirando tan feo. No hay prudencia ni sabiduría en ninguno de los dos”.

Te podría interesar


Pastora Ingrid Duque: “Si tocan mis pies y dan 100 dólares serán sanados”


Parlamentarios de Israel discuten preparación para acceso al Tercer Templo

La intrigante respuesta que dio Stephen Hawking cuando se le preguntó ‘¿Crees en Dios?’


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica “La Iglesia de Madagascar”


El hijo del presidente de Argentina se identificará legalmente como no binario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:839

You cannot copy content of this page