15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana Sociedad

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana

Sep 1, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante brasileña Priscilla Alcántara, que recientemente abandonó la música cristiana, terminó haciendo algunas declaraciones controvertidas en contra de los evangélicos más tradicionales.

Los discursos ofensivos de la artista tuvieron lugar en una entrevista con Venus Podcast. En ese momento, dijo que fue muy criticada por una parte de este público cristiano, el más radical, y sin entender por qué», dijo Alcántara.

“Los eventos que más amo son los festivales de música. Son muchos los tabúes que ya los hemos repasado. En ese momento (2017), era muy tabú para un cristiano asistir a un festival de música que se dice que es ‘secular’ ”, explicó.

“Siempre digo que la cantidad de personas no es mucha, simplemente es ruidosa. Fue un momento en el que la multitud se interesó mucho en mí, y luego entró lo aburrido: juzgan a tu personaje por nada”, criticó.

“Siempre me ‘cag…’ por lo que la gente dice de mí, porque estoy muy segura de quién soy”, concluyó la cantante Priscilla Alcántara, quien recientemente lanzó el EP Tem Dias (Expansão), que da inicio a su nueva etapa en la música secular.

Alcántara siempre ha sido criticada por mezclar lo ‘santo con lo profano’ y por llevar una vida sin renuncia, bastante diferente del genuino evangelio. Un seguidor le preguntó a la artista si vivía un evangelio fácil, ya que muchas personas la acusan de no practicar el evangelio. En esa ocasión respondió que sí pero no ha hecho nada para recibir la gracia que vive. “Pero es realmente fácil, es fácil, porque no hice nada para recibir la gracia de que vivo. Se dio, no hice nada, solo lo recibí ”, dijo.

Te podría interesar:

Muere pastor que pidió que lo enterraran vivo para emular la resurrección de Jesús

Fiel acusa a un pastor durante un culto de tener una relación su esposa

Jerusalén: Judíos testifican protección de Dios tras gigantesco incendio

¿Los cuatro jinetes del apocalipsis ya recorren la Tierra?

Pastor se casa por segunda vez con su esposa, pero en una iglesia católica


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:508

You cannot copy content of this page