Música Cristiana Sociedad

NFL no le permite a cantante cristiana interpretar himno nacional de EEUU

La ganadora de un premio Grammy, había planeado hacer una aparición en el juego inaugural de la temporada de la NFL el jueves pasado entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys en Tampa Bay. 

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Victory Boyd, que ha compartido abiertamente su negativa a recibir la vacuna COVID-19 debido a su fe, afirma que no pudo interpretar el himno nacional en un juego de la NFL la semana pasada, debido a un mandato de vacunación COVID-19.

La ganadora de un premio Grammy, había planeado hacer una aparición en el juego inaugural de la temporada de la NFL el jueves pasado entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys en Tampa Bay. 

Pero según The Epoch Times, el director senior de eventos de medios y entretenimiento de la NFL, le dijo al padre y gerente de Boyd, John Boyd, en un correo electrónico que la «política de acceso al campo del día del juego» de la liga requiere que el cantante del himno nacional, esté completamente vacunado». 

«Como tengo entendido que Victory no estará completamente vacunada para el momento del juego de inicio, no habría podido cumplir con los términos de la política de acceso al campo del día del juego», decía el correo electrónico.

Boyd dijo que confía en su fe cristiana para guiarla en su decisión de no tomar la vacuna COVID-19.

«Estoy en oración para asegurarme de que el Señor me guíe hacia la decisión correcta con respecto a recibir una inyección no probada con propiedades artificiales, que potencialmente pueden tener un efecto a largo plazo en mi salud reproductiva», dijo Boyd a los medios.

“Si quiero vacunarme, la decisión la tomaré yo, mi médico y mi Dios. En este punto, el Espíritu de Dios me está guiando a defender la libertad de elección».

Boyd compartió anteriormente cómo, a pesar de crecer en la Iglesia, se dio cuenta de “el objetivo de tener un Salvador” a los 18 años, mientras se recuperaba de un accidente de bicicleta que la incapacitó hace dos años.

El accidente dejó a Boyd con algunos dientes perdidos y con la mandíbula y el brazo rotos. Cuando se enteró de que tenía que cerrar la mandíbula durante seis a ocho semanas, Boyd dijo que pensó que nunca volvería a cantar. 

Boyd dijo que Jesús «apareció» y la ayudó a darse cuenta de que no era su responsabilidad ser «fuerte y luchar contra los demonios» que atacaban su mente.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Policial/Judicial Sociedad

Detienen a falso pastor que abusó de una mujer con la excusa de sacarle un demonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Cartagena, Colombia, la Fiscalía dictó una medida de aseguramiento carcelario contra un falso pastor de nombre Fabián Sanabria Sánchez, que abusó de una fiel religiosa para supuestamente sacarle un demonio.

El falso pastor se habría ganado la confianza de la comunidad, así que utilizó falsas doctrinas para abusar de la mujer.

La víctima tuvo temor, así que decidió denunciar el hecho con las autoridades. Gracias a las pruebas que presentó, los policías detuvieron al hombre.

El falso pastor fue detenido el 3 de mayo en el barrio Santa Mónica de La Heróica. Sanabria negó la responsabilidad de los hechos, informa Infobae.

El caso de Sanabria comenzó el 23 de septiembre de 2013 con una denuncia de un joven quien manifestó que el falso pastor le dio una bebida…

Read More
Sexualidad Sociedad

Critican a Volkswagen por hacer campaña publicitaria con pareja gay

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Volkswagen se ha convertido en blanco de críticas tras anunciar en redes sociales el nuevo VW Polo 2023 con la participación de una pareja gay, haciendo un guiño a la comunidad LGBT.

En su perfil oficial en Twitter, Instagram y Facebook, la empresa automotriz publicó una foto de dos hombres abrazándose, con un pie de foto que hablaba de evolución, sugiriendo que las opiniones contrarias a la práctica serían un retroceso, informa UOL.

“¿Sabes lo que evolucionó contigo? El polo. Lo que ya era bueno se hizo aún mejor, con mucha más seguridad y tecnología. Accedes a tu vehículo sin el uso de llaves y disfrutas de la transmisión automática de 6 velocidades”, se lee en el pie de foto.

La publicación es una acción más de la empresa a favor de la agenda LGBT, iniciada en…

Read More
Música Cristiana Reflexiones Cristianas Sociedad

Cantante Juanse: «Me encantaría encontrarme con Jesús y decirle que lo amo»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una reciente entrevista el cantante argentino Juanse, reflexionó sobre temas delicados y también resaltó lo importante que es creer en Dios para él.

«Yo no creo en Dios, yo le creo a Dios. Con eso sé que estoy protegido y sé que nunca me va a faltar nada porque estoy feliz», reveló el rockero, informa El Nueve.

Además, agregó que cuando se acercó a la fe, cambió por completo y decidió tener un vida un poco más relajada y alejada de la rebeldía de la noche.

«En el mundo tenemos un problema muy grande que es el poder y el dinero. Lo cierto es que todo termina siendo una farsa», reflexionó el integrante de Los Ratones Paranoicos.

El rockero se tuvo que someter a la clásica pregunta del…

Read More
Evangelismo Pastor Sociedad

Tim Keller habla sobre su cáncer: ‘Dios ha considerado darme más tiempo’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Dos años después de haber sido diagnosticado con cáncer de páncreas en etapa 4, el pastor Tim Keller, fundador de la Iglesia Presbiteriana El Redentor, compartió una actualización.

«Dios ha considerado apropiado darme más tiempo, pero me espera un procedimiento riguroso y exigente», aseguró el autor y orador cristiano de 71 años, informa Christian Today.

El pastor publicó que este mes está celebrando el segundo aniversario de su diagnóstico de cáncer de páncreas. Además, dijo que se ha reducido el cáncer en etapa 4.

Sin embargo, agregó: «También estamos pasando a un ensayo de inmunoterapia en el Centro Nacional del Cáncer en Bethesda, Maryland, a partir del 1 de junio. Un tratamiento prometedor en cuanto a la posibilidad de curar el cáncer.

Luego, pidió a sus seguidores que…

Read More