Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana es criticada porque se casará por séptima vez

Si la nueva relación sigue adelante, la cantante Beatriz podrá subir al altar para casarse por séptima vez.

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Beatriz, que tiene más de 20 años de carrera en la música cristiana, informó este jueves por la mañana (14) que está saliendo con el productor Wladmir.

La pareja compartió la misma foto en las redes sociales para confirmar la relación. La revelación se produjo después de que los fanáticos de la cantante levantaran rumores sobre el tema en Instagram.

En su relato oficial, la cantante escribió: «Nunca imaginé que alguien me haría tan feliz, eres especial, complétame, que el Señor nos proteja, que la mano del Señor nos esconda de los ojos del mal de otros, que el Señor sea nuestro Puerto Seguro, ¡y el centro de todo!”.

El productor Wladimir también se pronunció por su nueva novia en las redes sociales. “Amor mío, naciste para mí. El Señor te dio a mí. Mi corazón fue hecho para amarte. En el mismo amor. ¡Alabado sea el Señor! Yo, tú y nuestro Dios. Ahora somos uno. Yo vivo por ti. Tú vives para mí, nosotros vivimos para el Señor”, escribió.

Beatriz tiene una larga historia de frustración en sus relaciones. En 2018, cuando terminó su quinto matrimonio, reveló a sus amigos cercanos que el motivo de las 5 separaciones era básicamente el mismo, le habían sido infiel.

El año pasado, un sitio web anunció el fin del sexto matrimonio de la cantante cristiana, y poco después, borró todas las fotos con el pastor Trajano, quien era su esposo en ese momento. Si la nueva relación sigue adelante, Beatriz podrá subir al altar para casarse por séptima vez.

Reacción de usuarios

Trivializa todo es una jezabel, Falcao I Nonato Falcao.

¡Peor es la iglesia que la llama a cantar y todavía paga en efectivo!, Héctor Folgierini.

En los 6 matrimonios anteriores escucharon expresiones como: «Tú te elegiste para mí». Entonces pregunto: ¿Dios nos falló en 6 proyectos anteriores? Porque si ha fallado, ¿no es falible el Señor? ¿O es que el diablo es más poderoso y frustró los 6 proyectos nupciales anteriores en la vida de esta dama? Yo respondo que no, porque de hecho Dios estaba muy lejos en los seis matrimonios que fueron de acuerdo a su propia voluntad de ella y no a la del Señor.

Y los 6 fracasos matrimoniales es una prueba innegable de que ella nunca consultó a Dios, porque si hubiera buscado y entregado el control a las manos de Dios, estaría casada hasta el día de hoy, viviendo una vida marital victoriosa, sirviendo como una verdadera modelo de referencia de una santa mujer de Dios, Miriam Pacheco.

¡Vergüenza ajena! ¡principios banalizadores para la carne, por favor! ¡y hay gente que sigue un triste ejemplo de esto!, Tania Santos Santos.

No sé si tiene un dedo podrido para elegir un » hombre » o si le gusta ser variada,  Sacuramen Yt.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Autor cristiano dice que video de Shakira simula el rapto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor cristiano José Luis Terán subió un video en su cuenta TikTok, donde aseguró que le llama la atención la similitud entre el rapto y el nuevo video de Shakira “Don’t you Worry”, en el que colabora con Black Eyed Peas y David Guetta.

El video musical trata sobre la temática alienígena y las naves espaciales. Terán le encuentra un parecido con el rapto, ya que se muestra cómo una luz se comienza a llevar a las personas hacia el cielo.

Terán dice que esto no es casualidad, según el autor, hay una conspiración para que las personas crean que el rapto es originado por los alienígenas.

“El mundo últimamente está empeñado en que la humanidad comience a creer en los extraterrestres. Por todas partes salen supuestos avistamientos,…

Read More
Evangelismo Sociedad

Biblia en audio llega a 180 mil personas, incluida una mujer de 108 años

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Anunciar el evangelio de Jesucristo a los perdidos es el deber de todo cristiano. Para ello, utilizar todos los recursos disponibles, legalmente, es fundamental. Es por eso que una versión en audio de la Biblia, ya ha llegado a más de 180.000 personas, incluida una anciana de 108 años, solo en el sur de Asia.

La Biblia en audio es un archivo digital creado por International Mission Board (IMB). El material se guarda en una tarjeta SD, que puede distribuirse fácilmente e insertarse en cualquier dispositivo que acepte este formato, como teléfonos celulares, pendrives y estéreos portátiles, .

Llevar el evangelio a lugares remotos

El recurso es sumamente importante, ya que ayuda a llevar el evangelio de Cristo, a los lugares más remotos del mundo, como el sur de Asia, donde una señora de 108 años tuvo contacto con…

Read More
Evangelismo Niños Sociedad

Padres de niño de 12 años con soporte vital oran por un milagro

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los padres de un niño de 12 años que está en soporte vital están apelando la decisión de los Tribunales Reales de Justicia del Reino Unido de retirarle el oxígeno y otros tratamientos de soporte vital. 

Llevarán su caso a una audiencia del Tribunal de Apelaciones en Londres. Recordemos que la jueza de la División de Familia del Tribunal Superior Emma Arbuthnot dictaminó que el niño Archie Battersbee ya había muerto.

Llegó a esa conclusión después de que los médicos le dijeron al tribunal que «era muy probable» que tuviera «muerte cerebral», informa CBN News.

La madre y el padre de Archie, Holly Dance y Paul Battersbee, están tratando de darle a su hijo todas las oportunidades de vida. Después de que lo encontraron inconsciente el 7 de abril con un cordón alrededor…

Read More
Evangelismo Películas Sociedad

Actor de «Shazam» revela que Dios lo liberó del suicidio gracias al amor de Jesús

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Zachary Levi conocido por interpretar a “Shazam”, ahora le está dando a los fanáticos una mirada cruda y vulnerable a su vida.

Levi, de 41 años, lanzó su nuevo libro “Amor radical: aprender a aceptarse a sí mismo y a los demás” esta semana. Donde revela cómo el abuso, el caos y la incapacidad de aprender a amarse a sí mismo lo sumieron en la depresión y la ansiedad. 

Los problemas del actor llegaron a un punto crítico hace unos años después de mudarse a Austin, Texas. “Mi educación particular y la forma en que me moldeó y me formó me llevaron a muchos de estos fines”, dijo Levi recientemente, informa Faithwire.

Luego, señaló cómo su vida de repente se transformó. “Me derrumbé por completo. Estaba rodeado de oscuridad y no tenía…

Read More