15°C New York
03/28/2024
Cantante cristiana refuta críticas tras hacerse un tatuaje
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana refuta críticas tras hacerse un tatuaje

Oct 21, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la cantante cristiana brasileña Isadora Pompeo, habló sobre un tatuaje que se hizo en el brazo, lo que causó que muchos evangélicos la criticaran fuertemente por ello.

El nombre de Isadora Pompeo se convirtió en uno de los temas más comentados en internet. Por lo que Pompeo, decidió hablar sobre el tema luego de que una seguidora le preguntara, a través del cuadro de preguntas de Instagram, si se había hecho un tatuaje. Ella confirmó que lo había escrito en su brazo “Proverbios 4:23” y justificó por qué lo había hecho.

“Lo que significa ‘Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida’, y lo hice porque necesitaba recordar lo que Dios dijo de mí en mis decisiones, en mis elecciones. Lo hice con mucha paz en el corazón, sabiendo que esto no es un alivio ni nada”, dijo la cantante en un video divulgado.

Dio un ejemplo para explicar más claramente que ese tatuaje llegó en el momento adecuado y que refleja lo que estaba sintiendo en esos instantes. Por tanto, afirmó que, por eso, Dios acepta y comprende.

“Él sabe que esta no es la solución. Te servirá de alivio en ese momento. Te dejé hacerlo. Y eso fue todo para mí. Porque cuando tenía un ataque de ansiedad, algo así, lo primero que me temblaba era la mano. Cuando miro aquí [a mi brazo], lo primero que recuerdo es lo que Dios dice sobre mí”, dijo.

Isadora Pompeo, terminó diciendo que la gente puede hacer lo que quiera. Después de todo, ella estaba en paz y resuelta cuando se hizo el tatuaje. Destacó que estas críticas que ha recibido por el procedimiento no afectarán su estado de ánimo.

“Cumplir con mi razonamiento sobre el tatuaje no creo que sea la solución, pero creo que fue un alivio por lo que estaba pasando porque lo necesitaba en ese momento. Y Dios entiende, Dios acepta y eso es todo. No hay condenación, ni nada de lo que digas me traerá condenación, porque estoy en Cristo y para los que están en Cristo no hay condenación, nada de lo que digas me traerá culpa, porque lo hice en paz”, dijo.

“No es para animar a nadie. No viene a decir ‘ah porque Isadora lo hizo, yo lo voy a hacer’. Ve a Dios. Tienes que hacer lo que yo hice: miré a Dios, lo que pensó, diciendo cómo me sentía. Porque quería hacerlo. Así que ve a buscarlo”, concluyó la cantante.

Te podría interesar

¿Es pecado que un cristiano se haga un tatuaje?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page