Música Cristiana Sociedad

Emmanuel DCN presenta lanzamiento con la grabación de su primer DVD en vivo

Emmanuel DCN (Dios Con Nosotros), es un dúo conformado por los esposos Amaury Hernández y Karen Ponciano de Hernández, ambos hijos, activos miembros del Ministerio de adoración de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración.

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un emotivo concierto, como parte de su lanzamiento, Emmanuel DCN presenta su primer álbum grabado totalmente en vivo, utilizando como escenario el Auditorio de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, en Santo Domingo Este, República Dominicana la pasada noche del viernes 12 de noviembre.

El concierto inició con un pequeño discurso compuesto por frases donde estaban contenidos los nombres de las canciones que se presentaron en este concierto, y que componen desde entonces su álbum.

Emmanuel DCN (Dios Con Nosotros), es un dúo conformado por los esposos Amaury Hernández y Karen Ponciano de Hernández, ambos hijos, activos miembros del Ministerio de adoración de la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración, Siendo esta la noche escogida para presentarse al mundo como nuevo dúo o grupo musical.

Se hicieron acompañar durante todo el concierto por sus compañeros del ministerio de adoración, y de algunas colaboraciones especiales como parte de las sorpresas de la noche.

Fue una noche cargada de gloria, palabra de Dios y mucha emotividad, se vivieron momentos inolvidables y mucha algarabía por parte del publico presente, que a pesar de ser canciones nuevas estuvieron coreándola todas, toda la noche.

“Tu presencia es el cielo”, “Se está moviendo”, “La puedo sentir”; fueron los primeros temas agregados a este DVD en esta noche de adoración, en medio de estos recibimos una palabra de parte de Dios como respaldo, a través del Apóstol Santiago Ponciano, quien nos habló sobre la adoración genuina al padre y el rol de todos como adoradores que somos.

El repertorio siguió sumando con otras canciones como: “Padre Nuestro” y “No hay un lugar” esta última con la colaboración del Grupo Grace, en la cual se creo un gran momento bajo la presencia de Dios y termino con muchos abrazos en grupo y con la frase: “así es como debe estar el cuerpo de cristo, siempre unido”.

“Gloria Extravagante”

El concierto continuó con “Gloria Extravagante” canción que le da el titulo a esta EP, y con esta subió a escena el pastor Miguel Grullón quien vino desde NY a acompañar a Amaury y Karen, compartiéndonos palabras de adoración e invitándonos a seguir adorando aun cuando nos encontremos en momentos de dificultad.

Seguida de esta, sonó “Hazlo otra vez” en colaboración con la adoradora Yamilca, y un momento después una versión en ingles y español del tema “Inúndanos” acompañados de la joven adoradora Victoria Arroyo, de Puerto Rico.

“Dios siempre estuvo con nosotros, su promesa la vemos cumplida en esta noche” nos comenta Amaury con lágrimas en los ojos al terminar este concierto extravagante. Y Karen por su parte con una alegría inmensa al lado de su amado nos dice: “Ver el respaldo del Espíritu Santo en esta actividad nos hizo entender una vez más que Él está con nosotros y que Él siempre va a caminar con nosotros”.

La noche se elevó al máximo para el final de este concierto cuando sube nuevamente la agrupación a interpretar el tema “No pararé” acompañados de cantante urbano, Jairon High.

Manténganse atento a las redes sociales de @emanueldcnoficial, por donde se estará anunciando la fecha de publicación de las canciones de este álbum.

Nota de prensa: Por: Robersson Reyes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor: «Para salir de la depresión tienes que reconocer a Cristo como tu único salvador»

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- De acuerdo con el pastor Alvin Peña de El Nuevo Diario Santo Domingo, a pesar de que se existen tratamientos farmacéuticos y psicoterapias, la única forma de salir a flote de la depresión, es reconociendo a Cristo como tu único salvador.

En el programa “Kairos”, transmitido por la plataforma digital, El Nuevo Diario TV, el ministro de la fe, sostuvo que cuando una persona empieza a buscar a Cristo, libera esa carga que mantiene presionado su corazón, y empieza a ver los verdaderos colores de la vida.

“Pon tu vida en las manos del señor, empieza a buscar a Cristo; tenemos familias que esperan en las iglesias para ayudarte, para liberar esos sentimientos de incapacidad”, dijo.

Además expresó, “Dios no creó cualquier cosa, Dios creó reyes,…

Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastores se pronuncian a favor de la paz tras asesinato de un matrimonio

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras los últimos hechos registrados en Veracruz (México), en donde un matrimonio de la región Rafael Delgado fue asesinado, pastores evangélicos se pronuncian a favor de la paz.

Daniel Quiroga Martínez, pastor evangélico, señaló que las autoridades, deben de actuar conforme a la justicia, informó Imagen del Golfo.

“Esperamos que la justicia, que está representada por los funcionarios públicos, cada uno actúe, conforme a las obligaciones que tienen. «Nosotros creemos en nuestras leyes y en nuestros funcionarios”, expresó el pastor.

Subrayó, que como pastores de iglesia, no son quienes para juzgar si están actuando bien o mal, puesto que existen reglamentos, y leyes, que ellos mismo deben de defender, las cuales son las mismas, que ellos aprueban, o reprueban.

“Estamos…

Read More
LATAM Sociedad

Argentina: Joven es atacada por sujetos cuando iba a la iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven de 28 años del barrio Reconquista, más conocido como Villa Chorro en (Argentina), fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban, en una motocicleta.

La joven que se dirigía a una iglesia evangélica, fue interceptada por los dos sujetos, cuando uno de ellos le gritó, “te voy a reventar un ojo”, y comenzó a arrojarle, elementos cortantes, con una honda, informó Nuevo Diario.

La víctima, se cubrió el rostro con las manos, lo que le ocasionó, que uno de los proyectiles, impactara en su mano derecha, que le ocasionó, un profundo dolor.

Los gritos de la joven, hicieron que los sujetos huyeran del lugar, mientras que una vecina, auxilió a la víctima, y de inmediato llamó a la policía local.

IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Fiel es atacada por pastor y trabajadores de Iglesia en Brasil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer que hasta ese momento, había sido miembro de la Iglesia Evangélica “Avivamento em Cristo, fue objeto de agresiones verbales, y amenazas, frente a la iglesia.

La víctima que vive frente al edificio, dijo que todo comenzó, cuando el pastor se acercó, a la puerta de su casa, y comenzó a lanzarle indirectas, por lo que ella filmó, gran parte de la confusión, y la subió en redes sociales, informó Fuxico Gospel.

Luego de eso, la mujer identificada como Verónica Ferraz, entró en Facebook, y publicó el video, lo que fue suficiente, para despertar la ira del pastor, y de algunos trabajadores, que fueron a su residencia, e iniciaron el motín.

“Cuando comenzó el servicio, el diácono vino a mi puerta; y…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks