15°C New York
04/18/2024
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Hija de cantante cristiana dice que tuvo una visión del cielo: «Cristo regresa»

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña, Nivea Soares, usó su cuenta de Instagram para hacer una publicación épica sobre el testimonio de su hija Alice, quien dice que tuvo una experiencia sobrenatural.

Con el título “Soñando con el cielo”, la artista escribió: “Si fue una visión o un sueño, no lo sé, pero no puedo imaginar tanta riqueza de detalles sin haber sido real”, informó el artista.

Nívea detalló:  “nos despertó asombrada a las 5 de la mañana, contándonos esto y mucho más”.

“Tuve un gran sueño: ya no estaba en la Tierra, estaba en el cielo. Vi el lago luciendo cristalino, también tenía una luz gigante, estaba encima de un trono. Los ángeles estaban allí, inclinados; su rostro era más o menos claro, más humano”, relata la niña.

Alice dice que el ángel que vio era «el ser humano más perfecto que he visto en mi vida» . También afirma haber visto una biblioteca, donde había un libro de oro. Y habló de tener muchos animales en el lugar y una “flor que cantaba”.

Nivea Soares dice que la historia es solo una parte de lo que su hija dice que vio en su sueño. “Prepárate, el Rey vuelve”, concluyó la cantante.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:300

You cannot copy content of this page