15°C New York
04/24/2024
Destacada cantante cristiana intentó suicidarse
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Destacada cantante cristiana intentó suicidarse

Dic 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Cristina Mel  una de las más grandes representantes de la música cristiana en Brasil, hizo una sorprendente revelación.

La artista participó en el programa “É de Casa” de TV Globo, donde contó un poco su historia de superación de dificultades y fe. Cristina dijo que creció en un hogar con mucha violencia doméstica, pues sus padres peleaban mucho y por eso ella estaba muy enojada.

La cantante dio un fuerte relato de su pasado y contó cómo trató de superar su dolor e intentó quitarse la vida. No reveló lo que hizo para intentar suicidarse, pero dijo que se despertó en el hospital decepcionada por no poder hacerlo.

“Crecí en un hogar con mucha violencia doméstica, desafortunadamente. Mis padres se atacaron entre sí. Y yo era una adolescente muy enojada. No quería vivir, a los 15 dejé de vivir, traté de suicidarme” , dijo.

“Cuando desperté en el hospital pensé: ‘pero no soy buena, ni siquiera soy buena para morir’. Poco sabía que Dios me había salvado la vida, para que pudiera estar hoy aquí diciéndote que estás mirando que tienes valor, que hay esperanza y que no debes rendirte”, reforzó.

“Descubrí que me amaban. Aunque pensara que mis padres no me querían, hay un padre que nos ama”, dice Cristina quien también destacó la importancia de denunciar los casos de violencia:

“Tienes que hacer todo lo posible para salvar a tu familia. Busque ayuda, ayuda médica. Pero si sufres este tipo de agresión física, tienes que protegerte. Es cobardía”, declaró.

“Cada uno tiene su dolor. Lo que hagas con ello, cómo lidias con sus heridas, es lo que definirá su presente y su futuro”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page