15°C New York
04/25/2024
Pastor arremete contra grupo cristiano Kemuel tras escándalo
Música Cristiana Noticias Locales Cristianas Sociedad

Pastor arremete contra grupo cristiano Kemuel tras escándalo

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA,COM.- El pastor brasileño Anderson Silva, líder de la Iglesia Vivo Por Ti en Brasilia (DF), volvió a causar polémica en las redes sociales.

En esta ocasión, el pastor dijo lo que piensa del grupo cristiano Kemuel, luego del escándalo que involucró a dos cantantes de que conforman el equipo.

Al responder el cuadro de preguntas en sus historias de Instagram, un seguidor le preguntó a Anderson qué pensaba del escándalo causado por la banda.

El pastor dijo que ejemplos como el grupo Kemuel fueron lo que lo hizo “renunciar a esa infancia del evangelio”, que vive un patrón de pecado, pero es parte del sistema que produce dinero.

La respuesta de Anderson insinuó que el grupo está en el evangelio solo porque el segmento genera dinero. Terminó diciendo que esta actitud deshonra a Dios y a la iglesia.

“He aquí por qué renuncié a esta infancia del evangelio, ¿entiendes? Vives un estándar de pecado, pero eres parte del sistema que produce dinero, para que puedas vivir una vida deshonrando a la iglesia y a Dios ”, dijo el pastor.

El video publicado en la página de Instagram de Fuxico Gospel recibió el apoyo de la mayoría de los internautas, quienes comparten el mismo pensamiento que los religiosos.

“Todo por dinero, fama, es decir, todo igual a la gran mayoría. Nadie quiere nacer de nuevo y vivir para Cristo, triste realidad evangélica nuestra», dijo un seguidor.

Escándalo de Kemuel

El pasado jueves (2), se hicieron públicas las fotos de dos integrantes de Kemuel, Heric Tolentino y Beresix, donde aparecen en una fiesta de Halloween.

Además de la presencia de la bebidas, los invitados vestían disfraces (más que atrevidos), lo que llevó a los internautas a concluir que se trataba de una fiesta con temática LGBT. Ante los hechos, algunos eventos donde actuaría el grupo, se cancelaron

El evento “Encuentro de Adoradores” que tendría lugar el 11 de diciembre con Kemuel fue cancelado por la dirección. La presentación del grupo sería en Spazzio Slz, en São Luís, Maranhão, Brasil.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:416

You cannot copy content of this page