15°C New York
04/25/2024
Lemuel Rivera exalta el amor incondicional del Padre con “Soy tu hijo”
Música Cristiana Sociedad

Lemuel Rivera exalta el amor incondicional del Padre con “Soy tu hijo”

Feb 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de varios años fuera de la música, trabajando en el área pastoral, el cantautor y conferencista puertorriqueño, Lemuel Rivera, regresa a la escena musical con nuevo corte promocional, de corte balada urbana pop, titulado «Soy tu hijo», que formará parte de su nueva producción discográfica a estrenarse en 2022.

«Soy tu hijo» es una composición original del productor venezolano, Yorman Mata, también conocido como Falkom R, quien encontró inspiración en la parábola del hijo pródigo (Lucas 15:22-24) para trabajar la letra y versos de la canción.

El padre y la felicidad

Este pasaje enseña que el padre estaba muy feliz por el retorno de su hijo, el cual se había distanciado del padre y se había perdido.

«A su retorno, el padre dio instrucciones a sus siervos de preparar una gran celebración para festejar su regreso», menciona Yorma al respecto.

«El pasaje menciona asimismo que pidió a los siervos preparar las mejores vestiduras y ponerle un anillo en su mano», agrega.

«La letra de esta canción fue inspirada en estos pasajes, y sirven como recordatorio de que por muy lejos que estemos de Dios, jamás será tarde para regresar a la casa de nuestro padre», concluye el autor.

«Soy tu hijo» inicia con una conversación entre el intérprete del tema y Dios, en la cual el cantautor reconoce que nunca es tarde para acercarse a Dios.

«Particularmente me encanta la parte de la canción que dice: “Yo pensaba que no te fijarías en mí, pues estaba tan enfocado en mi condición actual que había olvidado mi posición real como hijo de Dios”», confiesa Lemuel al respecto.

«Creo que el tema es simplemente una oración que refleja el anhelo del ser humano que alejado de Dios, desea regresar a la comunión con el Padre.

Como hijos de Dios, nos rendimos a él, y damos gracias en saber que nuestro Padre nos perdona y restaura», añade.

Intimidad y Dios

La producción musical, arreglos del tema, mezcla y masterización estuvieron a cargo Yorman Mota, contando así mismo con la participación de Ana Guette en coros, y con grabación de voz a cargo de Eric Maldonado (Paris Studio Recording, Tampa, FL).

El lanzamiento del sencillo es además acompañado de un increíble videoclip grabado en el parque forestal de Nevada, mismo que fue dirigido por Steven Rivera Díaz (Cinematix Film).

«Escogimos esta locación inspirados en tener un tiempo de intimidad y soledad para poder hablar con el Dios, el mismo que creó todas las cosas, incluyendo lo bello que estos paisajes nos ofrecen.», explica Lemuel con relación al videoclip.

Actualmente Lemuel pastorea la congregación Nueva Vida Wesley Chapel en Tampa, Florida, cuyo enfoque es principalmente misionero.

En los últimos cinco años, Lemuel y su equipo han levantado cuatro iglesias más, en Colombia, y tienen planes de continuar con el apoyo ministerial para seguir levantando líderes e iglesias en países y lugares de gran necesidad.

El enfoque de este y futuros proyectos musicales es respaldar la continuidad de la obra misionera que ya se está realizando en toda América Latina.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Soy tu hijo», de Lemuel Rivera, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. El videoclip oficial del tema puede verse ya en su canal oficial de YouTube.

REDES SOCIALES

  • Instagram | @lemuelrivera1
    • Facebook | @jrlemuel

YOUTUBE

Lemuel Rivera

WEB

Nueva Vida Wesley Chapel www.nuevavidawc.com

Post Visitors:325

You cannot copy content of this page