Música Cristiana Sociedad

Lemuel Rivera exalta el amor incondicional del Padre con “Soy tu hijo”

Lemuel Rivera, regresa a la escena musical con nuevo corte promocional, de corte balada urbana pop, titulado «Soy tu hijo».

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de varios años fuera de la música, trabajando en el área pastoral, el cantautor y conferencista puertorriqueño, Lemuel Rivera, regresa a la escena musical con nuevo corte promocional, de corte balada urbana pop, titulado «Soy tu hijo», que formará parte de su nueva producción discográfica a estrenarse en 2022.

«Soy tu hijo» es una composición original del productor venezolano, Yorman Mata, también conocido como Falkom R, quien encontró inspiración en la parábola del hijo pródigo (Lucas 15:22-24) para trabajar la letra y versos de la canción.

El padre y la felicidad

Este pasaje enseña que el padre estaba muy feliz por el retorno de su hijo, el cual se había distanciado del padre y se había perdido.

«A su retorno, el padre dio instrucciones a sus siervos de preparar una gran celebración para festejar su regreso», menciona Yorma al respecto.

«El pasaje menciona asimismo que pidió a los siervos preparar las mejores vestiduras y ponerle un anillo en su mano», agrega.

«La letra de esta canción fue inspirada en estos pasajes, y sirven como recordatorio de que por muy lejos que estemos de Dios, jamás será tarde para regresar a la casa de nuestro padre», concluye el autor.

«Soy tu hijo» inicia con una conversación entre el intérprete del tema y Dios, en la cual el cantautor reconoce que nunca es tarde para acercarse a Dios.

«Particularmente me encanta la parte de la canción que dice: “Yo pensaba que no te fijarías en mí, pues estaba tan enfocado en mi condición actual que había olvidado mi posición real como hijo de Dios”», confiesa Lemuel al respecto.

«Creo que el tema es simplemente una oración que refleja el anhelo del ser humano que alejado de Dios, desea regresar a la comunión con el Padre.

Como hijos de Dios, nos rendimos a él, y damos gracias en saber que nuestro Padre nos perdona y restaura», añade.

Intimidad y Dios

La producción musical, arreglos del tema, mezcla y masterización estuvieron a cargo Yorman Mota, contando así mismo con la participación de Ana Guette en coros, y con grabación de voz a cargo de Eric Maldonado (Paris Studio Recording, Tampa, FL).

El lanzamiento del sencillo es además acompañado de un increíble videoclip grabado en el parque forestal de Nevada, mismo que fue dirigido por Steven Rivera Díaz (Cinematix Film).

«Escogimos esta locación inspirados en tener un tiempo de intimidad y soledad para poder hablar con el Dios, el mismo que creó todas las cosas, incluyendo lo bello que estos paisajes nos ofrecen.», explica Lemuel con relación al videoclip.

Actualmente Lemuel pastorea la congregación Nueva Vida Wesley Chapel en Tampa, Florida, cuyo enfoque es principalmente misionero.

En los últimos cinco años, Lemuel y su equipo han levantado cuatro iglesias más, en Colombia, y tienen planes de continuar con el apoyo ministerial para seguir levantando líderes e iglesias en países y lugares de gran necesidad.

El enfoque de este y futuros proyectos musicales es respaldar la continuidad de la obra misionera que ya se está realizando en toda América Latina.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento a medios de comunicación de «Soy tu hijo», de Lemuel Rivera, que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. El videoclip oficial del tema puede verse ya en su canal oficial de YouTube.

REDES SOCIALES

  • Instagram | @lemuelrivera1
    • Facebook | @jrlemuel

YOUTUBE

Lemuel Rivera

WEB

Nueva Vida Wesley Chapel www.nuevavidawc.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Política Sociedad

¿Se prepara el escenario para el conflicto EE.UU vs Rusia y China?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un artículo del columnista Michael Snyder en Charisma News califica que las políticas internacionales de Biden podrían deparar un conflicto entre Estados Unidos, Rusia y China.

Snyder consideró la política internacional de Biden como muy desacertada y despotricó contra su equipo, de quienes dijo son el peor de la historia.

Recientemente, se le preguntó a Biden sobre si Estados Unidos intervendría en caso de que China invadiera a Taiwán, a lo que respondió afirmativamente, justificando las razones el compromiso que tiene con este país.

El columnista dijo que después de la rueda de prensa el equipo de Biden intentó justificar la respuesta del presidente diciendo que “habló mal”.

Luego de las declaraciones de Biden, el portavoz de relaciones exteriores de China, Wang Yi, dijo que no había lugar para compromisos…

Read More
Sociedad

La NASA informa que “algo extraño” está pasando en el universo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) informó que el Universo se está expandiendo de manera inesperada, informa Faithwire.

Los datos recientemente descubiertos indican que el universo se está expandiendo a una velocidad de 73 kilómetros por segundo por megaparsec, un salto notable de la velocidad prevista inicialmente de 67,5 kilómetros por segundo por megaparsec.

Un «megaparsec», como lo define Universe Today , es «un millón de parsecs (mega- es un prefijo que significa millón), y hay alrededor de 3,3 años luz en un parsec.

A este ritmo de expansión, el universo se duplicaría en 10 mil millones de años.

En el pasado, los científicos creían que la gravedad haría que la expansión del universo se ralentizara con el tiempo.

“El universo no…

Read More
Sociedad

Piden la destitución de líder bautista que rechaza criminalizar a las mujeres que abortan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato presidencial de la Convención Bautista del Sur, Tom Ascol, pide la destitución del presidente interino de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC), Brent Leatherwood, por oponerse al proyecto de ley de Luisiana que criminalizaría a las mujeres que aborten.

El ERLC y varias organizaciones providas enviaron una carta a los legisladores de Luisiana expresando su desacuerdo por el proyecto de ley, informa The Christian Headlines.

«Seguiremos oponiéndonos a las iniciativas legislativas y políticas que criminalizan a las mujeres que buscan abortos, y continuaremos trabajando por iniciativas que protejan a los niños por nacer y políticas que brinden y fortalezcan los recursos que afirman la vida para las mujeres vulnerables al aborto», dice la carta.

Entre los que firmaron la petición estaban el Comité Nacional por el Derecho a la…

Read More
Persecuciones Sociedad

Conoce cómo los cristianos chinos evangelizan en medio de la persecución

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- China ocupa el puesto 17 entre los países que más persiguen a los cristianos, según la lista mundial de persecución de Puertas Abiertas.

Bajo un clima de control totalitario, los cristianos predican el evangelio en iglesias clandestinas, además utilizan distintos recursos en Internet para promover el evangelio.

Según la International Christian Concern, el gobierno chino bloquea o limita las redes como Facebook, Twitter, Instagram, Wikipedia y algunos servicios de Google.

Además, todo lo que se publique en internet debe pasar por el Gran Cortafuegos en China. Esto representa un reto para los cristianos que usan el Internet para compartir el evangelio.

Restricciones

El contenido religioso en Internet está severamente prohibido y es castigado en China.

En marzo, entraron…

Read More