15°C New York
04/16/2024
Música Cristiana Sociedad

Canción dedicada a Dios se vuelve viral en TikTok

May 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La cantante cristiana Katy Nichole ha hecho historia al alcanzar la posición número 1 en varias listas después de que un video de TikTok de su sencillo debut » In Jesus Name (God of Possible)», se volviera viral.

Las oportunidades surgieron después de que su canción se convirtiera en un himno para millones en TikTok e Instagram, y recientemente firmó para ser artista en el sello cristiano Centricity Music.

Su sencillo alcanzó el número la posición número 1 por primera vez la semana pasada en las listas Christian Airplay y AC Indicator de Billboard.

“Haciendo historia, la canción llega al penthouse de Christian Airplay en su semana 12, completando el viaje más rápido al No. 1 para la primera entrada de una artista femenina con 19 años hace historia en la lista”, dijo Billboard en un comunicado compartido.

El sencillo debut viral también continúa su sexta semana en la cima de la lista Billboard Hot Christian Songs, mientras encabeza la lista iTunes Christian & Gospel Songs durante 12 semanas consecutivas.

El sencillo fue escrito durante la pandemia de COVID-19 y tiene un significado personal para la cantante, quien se encuentra en medio de su propia crisis de salud.

El coro estaba compuesto por las entradas del diario de Nichole que proclaman: “Oro por tu sanación/ Que las circunstancias cambien/ Oro para que el miedo interior desaparezca/ En el nombre de Jesús/ Oro para que ocurra un gran avance hoy/ Oro para que se produzcan milagros en tu vida en el nombre de Jesús”.

Sus palabras sirven como una declaración audaz de su creencia inquebrantable en la capacidad de Dios para sanar y el poder de la oración.

«Me encontré con el Señor»

Nichole fue diagnosticada con escoliosis antes de escribir la canción, “ In Jesus Name (God of Possible). Después de una cirugía en la columna, la joven cantante, que ha estado cantando en la iglesia desde que tenía 14 años, sufrió depresión mientras estaba postrada en cama debido al dolor.

Tres años después de su primera cirugía, Nichole se sometió a un procedimiento de seguimiento para retirar las barras de metal y los tornillos que se colocaron a lo largo de su columna para mantenerla derecha.

“Entro en la segunda cirugía, salgo de ella y la nube de humo de la depresión se ha ido. Me encontré con el Señor en ese momento”, recordó Nichole.

“No hay historia que no le importe a Dios. Cada historia fue escrita por Él, y Él es el mejor autor de todos los tiempos”, declaró.

“Dios me sanó, así que sé que Él puede sanar a otra persona. Voy a compartir mi historia y espero que anime a otros a ir y compartir la suya».

El sencillo ahora se ha escuchado 150 millones de veces en todo el mundo y el video musical ha obtenido casi 3 millones de visitas en YouTube, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:614

You cannot copy content of this page