15°C New York
04/23/2024
Niña envía carta a través de un globo pidiendo ayuda a Dios por su familia
Niños

Niña envía carta a través de un globo pidiendo ayuda a Dios por su familia

May 16, 2014
Spread the love

Una mujer de Arizona está tratando de localizar a una familia necesitada tras encontrar una carta dirigida a Dios, pidiéndole ayuda y protección.

Carol Marshall, de Gilbert, Arizona, le dijo a los medios de comunicación locales que recientemente se encontró con un globo desinflado en una de las palmeras de su patio con una nota manuscrita adjunta.

La nota fue escrita por una niña llamada Sophia, lo más probable es que la pequeña tenga entre 8 y 11 años de edad. La pequeña le pidió ayuda a Dios porque su familia está «pasando por momentos difíciles».

«Querido Dios, estoy agradecido contigo porque me has dado la vida», dice una línea de la carta leída, según lo informado por WTVR-TV. «Le pido ayuda por mi familia porque estamos pasando por tiempos difíciles».

«Le pido que proteja a mi mamá porque ella va a trabajar de seis de la mañana hasta las siete de la noche, me pongo muy preocupada por ella porque casi no come en el trabajo», agrega la carta.

Marshall, cree que la chica adjuntó la nota en un globo con la esperanza de que eventualmente llegara hasta cielo donde está Dios.

Marshall añade que se sintió casi un vínculo inmediato con la niña después de leer su dulce carta, y quiere ayudar de alguna manera a la familia necesitada. El único problema es encontrar a la niña. La carta ofrece algunas pistas vagas, incluyendo que Sophia le encanta bailar y va a la escuela primaria en algún lugar cerca de Gilbert.

«Tiendo a ser alguien que quiere salvar a todos los cachorros perdidos», dijo Marshall. «Mi pensamiento automático es ¿no sería genial hacer algo bonito por esta niña y su familia?».

La mujer de Gilbert agregó que ella piensa que la carta es una indicación más profunda de cómo las personas pueden trabajar a través de Dios para hacer su voluntad.

Esta es una historia similar a una ocurrida en diciembre de 2013, dos hermanas de crianza del Condado de Knox, Tennessee, se les concedió su deseo después de que enviaron un globo con una carta de oración pidiendo a Dios que les concediera un hogar «para siempre» y con buenos padres adoptivos.

El globo de las niñas flotó todo el camino desde Tennessee hasta Maryland, donde los residentes de un parque de caravanas locales encontraron la nota y el globo desinflado. Poco después de enviar el balón, las niñas recibieron su deseo: Lynn y Dennis se convirtieron en sus padres adoptivos con quienes llevan ya dos meses conviviendo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:187

Leave a Reply

You cannot copy content of this page