Niños

Niña vuelve a la vida después que su madre oró por ella

El doctor Jeremy Garrett, informó que la niña tenía lesiones en su cuerpo, su cerebro había sido afectado gravemente al igual que sus pulmones, por lo que no daba esperanzas de que la niña sobreviviera.

EE.UU. MISSOURI.- Una madre cristiana en Missouri recientemente fue testigo de un milagro increíble que fortaleció su fe en Dios después que su hija de tres años de edad, casi muere por ahogamiento.

Según Gospel Herald, Jamie Nipper y su hija Alise estaban disfrutando de una fiesta de natación con algunos amigos de la escuela de Alise, en un día caluroso, el pasado verano 29 de julio. «Queríamos ponernos al día y pasar un buen rato antes de que empezaran las clases», dijo Jamie a KFVS.

Sin embargo, el clima cambió rápidamente, comenzaron a aparecer relámpagos en el cielo por lo que los adultos les pidieron a los niños que salieran de la piscina. Cuando todos se dirigían a tomar un aperitivo antes de regresar a casa, Jamie se dio la vuelta y vio que Alise no estaba en ninguna parte.

«De repente miré y ella no estaba allí, donde vi la por última vez», recordó Jamie. «Revisé la piscina, y tampoco la vi. Decidí a hacer una segunda comprobación en la piscina y vi su pie debajo de una balsa. Recuerdo que salté a la piscina gritando, ‘llamen al 911’. Estaba orando cuando la agarré, esperaba que empezara a toser, pero cuando la saqué del agua, era evidente que estaba sin vida. Estaba azul».

Heather Kyle, amiga de Jamie, la ayudó realizándole a la niña reanimación cardiopulmonar, mientras su madre oraba. Después de 12 minutos, finalmente, el corazón de Alise comenzó a latir de nuevo.

Cuando llegó la ambulancia, Alise estaba viva, pero los paramédicos dijeron que el estado de la niña era crítico. Chris, padre de la pequeña se trasladó de urgencia al hospital, preocupado por su hija.

El doctor Jeremy Garrett, informó que la niña tenía lesiones en su cuerpo, su cerebro había sido afectado gravemente al igual que sus pulmones, por lo que no daba esperanzas de que la niña sobreviviera.

La buena noticia llegó seis días más tarde, cuando los signos vitales de la niña mostraron mejoría. «Cuando ellos disminuyeron la sedación, ella se despertó y estaba hablando, era absolutamente increíble», dijo Kyle.

Después de que a la niña se le retiró el respirador ella cantó a los que la rodeaban. Después de dos semanas en el hospital, Alise estaba listo para ir a casa.

«¡La miro y pienso, lo increíble, lo maravilloso que es nuestro Dios! ¡Estamos tan bendecidos!», dijo Jamie.

El Dr. Garrett dijo que los médicos no pueden explicar la recuperación de Alise, acreditando que su recuperación se debe a la obra de Dios. «Su cerebro y pulmones se han recuperado, podemos decir que han vuelto a funcionar con un alto nivel para una niña de 3 años de edad. La oración, la suerte y la intervención divina fueron los factores clave».

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Intérprete de Jesús cae de la cruz durante una obra (video)

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En Suchitepéquez, Guatemala, un actor que personificaba a Jesús cayó de la cruz cuando esta se vino abajo.

Lo que parecía un momento para recordar la muerte de Jesús, casi se convierte en tragedia con la aparatosa caída del actor.

En el video se puede ver cómo se flexiona el madero mientras el actor estaba en la posición que murió Cristo.

El intérprete estaba a una altura que podría ser mortal, sin embargo, el hombre se logró sostener de varias cuerdas antes de caer.

Afortunadamente, el actor salió ileso del incidente y no requirió hospitalización.

La obra se llevó a cabo como parte de la tradición de la localidad, en donde los vecinos se visten como judíos y representan la muerte de Jesús.

Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiano revela que el Espíritu Santo evitó que su novia abortara

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Rhett Walker, contó que él y su esposa intentaron abortar a su primogénita, sin embargo, el Espíritu Santo los movió a elegir la vida.

Walker expresó que su novia quedó embarazada a los 17 años. Esto ocurría antes de su último año de escuela secundaria.

El cristiano contó que él y su pareja tenían miedo y que su novia tenía programada una cita para abortar, sin embargo, Dios no lo permitió.

Walker dijo al medio Faithwire que el Espíritu Santo lo llevó a decirle a su novia: ‘Tienes que confiar en mí’. Porque no tenía un plan».

El cantante aseguró que el día de hoy no se imagina si hubiese tomado la decisión de abortar: “No puedo imaginar la vida sin Rileigh, nuestra hija de 16 años,…

Read More
Sociedad

¿Debemos temerle a la variante del Covid-19, Ómicron?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Ómicron es la nueva variante del Covid-19, cuyo primer caso se registró en Sudáfrica, sin embargo, ya se ha extendido a países como Australia, Israel, Hong Kong, Reino Unido, entre otros.

La OMS advirtió sobre la preocupación que le causa esta variante por el número de mutaciones que tiene.

El Grupo Técnico Asesor sobre la Evolución del Virus del SARS-CoV-2 realizó una reunión en donde determinaron que la Ómicron presenta mayor grado de reinfección y de transmisibilidad.

Sin embargo, algunos científicos aseguran que aún falta información sobre esta variante para llegar a una conclusión definitiva, informa la BBC.

Por otro lado, la presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, Angelique Coetzee, habló sobre la nueva variante, de la cual dijo que sus portadores han presentado síntomas muy leves.

«No hemos…

Read More
Política Sociedad

Así fue como Evo Morales blasfemó contra Dios durante un discurso

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente de Bolivia, Evo Morales dio declaraciones polémicas contra Dios donde rechazó su soberanía.

Durante una conferencia años atrás, el exlíder boliviano trató de dar un mensaje de tolerancia religiosa, pero dejó ver su desconocimiento de la gloria de Dios.

“Todos tenemos formas de pensar. Creer en nuestras creencias, respeta a Dios, a Pachamama, nuestros ritos, respetado en Bolivia” (sic), indicó el mandatario antes de decir que Dios no es el que salva sino el pueblo.

“¿Qué Dios nos salve? (…) Si alguien nos dice del cielo va a caer, no, del cielo solo cae la lluvia. No es que del cielo nos van a salvar”, expresó el expresidente.

En las redes sociales han circulado diversos videos sobre las palabras de Evo, en especial hay uno que destaca cómo diferentes actores políticos…

Read More