15°C New York
04/20/2024
Niña usa sus habilidades de costura para ayudar a víctimas de inundaciones
Niños

Niña usa sus habilidades de costura para ayudar a víctimas de inundaciones

Ago 29, 2016
Spread the love

LOUISIANA, EE.UU.- Inspirada en un comunicado que había oído en su iglesia en la ciudad de Bossier, Louisiana, una niña de ocho años de edad está recaudando fondos para ayudar a las víctimas de las inundaciones que están dejando a miles de familias sin hogar en el estado sureño.

Cuando la niña Taylor Henry sabía que su iglesia y su escuela estaban recogiendo donaciones, trató de averiguar lo que también podría hacer para ayudar a las familias que están sufriendo por estos desastres.

«Creo que se sienten muy desesperados y están pidiendo a Dios, preguntando: ‘¿Qué hago’”, dijo la niña a KSLA News? «Lo que me inspiró fue que mi iglesia estaba participando de estas donaciones», destacó la pequeña.

Pronto la niña llena de creatividad decidió utilizar sus habilidades de costura para crear piezas de tela tales como monederos, que pueden ser vendidos para recaudar dinero y ayudar a las víctimas de las inundaciones.

«El dinero será entregado a mi iglesia, que luego lo donarán a las víctimas de las inundaciones», dijo. Las piezas de tela hechas por Taylor también se anuncian en el perfil de Facebook de la madre de la niña, Julia Henry, que agradeció el jueves a todos los que han contribuido con donaciones o divulgado la iniciativa de su hija.

Julia dijo que el objetivo inicial de su hija era recaudar 1,000 dólares para donarlos a las víctimas, pero este fue superado, teniendo en cuenta que ha vendido más de 469 piezas a 5 dólares cada uno.

«Gracias a todos los que comparten y compraron las bolsas de tela hechas por Taylor. Ella ya ha superado su objetivo y ha vendido 469 piezas (en mi último recuento). Tuvimos la oportunidad de hablar con las personas afectadas por las inundaciones en nuestro estado, y hemos recibido los mensajes de los residentes de New Hampshire, California, Nueva York, Nevada, etc., es sorprendente la rapidez con que las buenas noticias pueden propagarse», escribió la madre de Taylor en una publicación.

«Taylor fue entrevistada vía Skype incluso por CBN (Christian Broadcasting Network ‘). ¡Estamos sorprendidos y conmovidos por el apoyo! Agradecemos su paciencia mientras nos esforzamos por satisfacer todas las peticiones».

Post Visitors:198

Leave a Reply

You cannot copy content of this page