15°C New York
04/25/2024
Niña dice que ella fue curada por Jesús en su habitación
Niños

Niña dice que ella fue curada por Jesús en su habitación

Ene 5, 2017
Spread the love

EE.UU.-Una mañana, la pequeña Lily, de 5 años, buscó a su madre para decirle que había sido visitado por Jesucristo en su habitación y que había sido curada por Él, después de estar enferma.

Parte del relato de la niña fue publicado el año pasado en las redes sociales por la madre, Rebecca Chelsea. Otra parte no fue registrada por las cámaras, pero fue compartida por la madre.

«No pude filmar todo lo que me dijo antes, pero me hizo que buscara la cámara cuando le pregunté:»¿Era como papá (mi marido)?», y ella dijo: «¡No! No era como papá era como Jesús, él es el Rey, el Rey Abba. Él es como Abba. Jesús, Rey Abba», dijo la niña.

«El cielo vino a mi habitación. Él me recogió y me despertó. Vi su rostro. Sus ojos eran marrones. Él me dio un vaso de agua para beber y lo puso en mi mano», relató Lily.

«Mi mandíbula cayó al suelo», dijo la madre. «Ella me dijo otras cosas que no están en el video. Ella dijo que «estaba cálido, ‘tenía pelo marrón en la barbilla’, tenía ‘ojos marrones’ y dijo que ‘la echaba de menos'».

«Ella también dijo [después de la visita] que volvió a su ‘castillo, tenía una silla y un tesoro.» Él le dio agua para que bebiera y fuera totalmente «sanada». Creo que hablaba de agua viva «, dijo la madre.

Rebecca también animó a los padres a entender que Dios se revela a los niños. «Esta niña fue ungida y siempre me sorprende con su relación íntima con el Señor. No se deje engañar, el Señor habla y se revela a los niños pequeños. Ella [Lily] establece claramente que estaba despierta cuando sucedió. No fue un sueño».

No es la primera vez que experimenta esto Lily, en 2015 pasó otra experiencia con Dios, cuando se despertó durante la noche y sorprendió a su madre con el anuncio: «El Rey ya viene».

Ella nos dijo: » ‘El viene! ¡Él está viniendo!’ Y cuando le pregunté: «¿Quién?» respondió ella, ‘El Rey’, y señaló hacia arriba», dijo su mamá cuando le preguntó a su hija.

Post Visitors:256

You cannot copy content of this page