Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Connect with us

Niños

Niño despierta del coma afirmando que vio a Jesús en el cielo

“Me dijeron que, si sobrevivía, sería como un bebé que no sabría caminar, hablar o comer debido a un daño cerebral”, cuenta Julie.

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- Un domingo por la mañana en 1997, Julie Kemp regresaba de la iglesia con su marido, Andy, y Landon su hijo de 8 años, cuando una ambulancia golpeó el carro. Andy murió en el acto. Landon fue resucitado por los socorristas y trasladado a un hospital de Carolina del Norte, EE.UU.

El niño fue considerado muerto por más de dos veces ese día, pero fue devuelto a la vida. Dada la gravedad de su estado, los médicos no le dieron ninguna esperanza de supervivencia a Julie.

“Me dijeron que, si sobrevivía, sería como un bebé que no sabría caminar, hablar o comer debido a un daño cerebral”, cuenta Julie. “Estaba tan desesperada que estaba bien para mí, yo aceptaría eso con tal de tenerlo conmigo”.

En el funeral de su marido, Julie recuerda que se sintió abandonada por Dios. “Estaba muy decepcionada, con el corazón roto, sin entender por qué sucedió esto. Yo no entendía por qué no había enviado ángeles para protegernos. Pero al momento siguiente, oré a él con todas mis fuerzas para que Landon viviera”.

Landon sufrió una lesión en la cabeza durante el accidente y permaneció en estado de coma. Después de dos semanas siendo mantenido por las máquinas, el niño abrió los ojos. Para el asombro de todos, no tenía ningún daño cerebral.

Por otro lado, en medio de la alegría de ver a su hijo en buenas condiciones, Julie sabía que tenía que decirle a Landon sobre la muerte de su padre. “Le pregunté a Landon:”¿Sabes usted dónde está tu padre? Él dijo: ‘”Sí, ya sé dónde está. Lo vi en el cielo'”.

Experiencia en el cielo

Muchos años han pasado desde el accidente, pero Landon aún recuerda sus experiencias en el cielo. “Recuerdo que conseguí ver a mi padre y su amigo que murió un mes antes que él, también en un accidente de carro, y su hijo, que murió años antes. Fue gracioso porque los recuerdo a todos de pie. Ninguno de los dos se dijo una palabra el uno al otro”, dice.

Julie recuerda que le contó Landon otra experiencia impactante. “Me dijo: ‘Vi a sus otros dos hijos’. Sufrí dos abortos involuntarios antes que Landon naciera. Y vio a mis hijos en el cielo. Nunca le habíamos dicho eso a Landon”, dijo.

“Yo sabía que eran mis hermanos, aun cuando nunca nadie me había hablado de ellos”, dice Landon. “Sólo con estar en el cielo, pienso que usted sabe quién es cada uno”.

Cada vez que el niño murió tuvo una experiencia diferente en el cielo. En su tercera muerte clínica, Landon dice que Jesús se reunió con él y recibió una misión. “Fue como el trailer de una película, en la que sólo puede ver algunas partes de la historia. Jesús vino a mí y me dijo que tenía que volver a la Tierra para ser un buen cristiano y decirles a otros acerca de Él”.

Hoy en día, Landon y Julie comparten su historia con otras personas que están luchando con la pérdida de sus seres queridos.

“No entiendo por qué en 1997 Dios no envió a un ángel. Pero sé que hubo ángeles allí y que estaban protegiéndonos. Estamos viviendo en su plan. En lugar de estar atrapados en la tristeza o en el enojo con Dios, utilizamos esta historia para ayudar a otros a no darse por vencidos y mantener su fe en el proceso de duelo”, dice Julie.

Continuar Leyendo
Advertisement

Niños

Chico de 11 años desiste suicidarse tras escuchar historias de la Biblia

La madre del pequeño Minh Viet oró por la vida de su hijo y le presentó una colección de historias bíblicas que le ayudaron a vencer los pensamientos suicidas.

Publicado

en

VIETNAM. – Según los psicólogos, el exceso de videojuegos estimula excesivamente el sistema nervioso, especialmente para los niños cuyo sistema nervioso está poco desarrollado. También afecta el cerebro del niño, haciendo que tenga dificultad para prestar atención, administrar emociones y tolerar la frustración.

Esto puede explicar por qué la adicción de un niño vietnamita de 11 años de edad en los videojuegos violentos lo llevó a la depresión y a tendencias suicidas.

El vicio de Minh Viet por los videojuegos violentos comenzó a los 8 años de edad, y desde entonces, pasó muchas horas al día, frente a una pantalla con los personajes. Un efecto visible de su obsesión por los juegos fue el incontrolable parpadeo de sus ojos.

Pero lo más alarmante que el espasmo de los ojos fue cómo estos juegos lo llevaron a Minh Viet a pensar en suicidio. Una vez su madre le reprendió y le quitó su iPad.

Minh Viet dijo: “En ese momento lloré y pensé en cometer suicidio”. Cuando se le preguntó sobre cómo tuvo esa voluntad, el chico dice que aprendió a hacerlo desde sus juegos. “En los videojuegos, saltan de la azotea”.

Ngocanh Le, madre de Minh Viet, dice que quedó perturbada cuando el hijo le contó eso.

“Él dijo que quería suicidarse, no podía hacer lo que los adultos esperan que haga, sentía que era un fracaso”, contó.

Como cristiana, Ngocanh sabía que la oración y la Palabra de Dios podrían ayudar a su hijo. Pero ella también sabía que Minh Viet necesitaba algo que llamara su atención, así como los videojuegos.

Es por eso que Ngocanh está tan agradecida por el Superbook – una colección de historias de la Biblia en vídeo para los niños – que llegaron a Vietnam, traducido al idioma local.

Ella le mostró las historias al hijo y el chico terminó interesándose por el Superbook. Ngocanh dice: “Él ama mucho el Superbook, cambió los videojuegos por el Superbook y ahora sabe mucho más sobre la Biblia. Y a veces me dice que se siente mal por ser un pecador, pero también sabe que Dios lo salvó. Él fue tocado por Dios, y en la escuela, él también mejoró mucho”.

A través del Superbook, Minh Viet aprendió cuánto le ama a Jesús. Minh Viet dice: “Yo amo a Jesús porque él me salvó muchas veces”.

En Vietnam, aproximadamente 7.000 niños están aprendiendo la Palabra de Dios a través del Superbook.

CBN está en Vietnam promoviendo una campaña de oración para que más iglesias usen el material del Superbook, alcanzando así a niños como Minh Viet, que sufren con la sobreexposición a la tecnología y desarrollan depresión y pensamientos suicidas.

Minh Viet también ha invitado a sus amigos a las clases de Escuela Bíblica en la iglesia, donde los profesores también usan el Superbook, especialmente aquellos que necesitan liberarse de los videojuegos.

Él dice: “Tengo un amigo en Saigón que es adicto a los videojuegos. Le dije a él que dejara de jugar y viera el Superbook en su lugar”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COMFaith Wire – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Disney acogerá su primer desfile de orgullo LGBT en Francia

La corporación no muestra señales de detenerse y la película de acción en vivo de Disney, “Jungle Cruise”, presentará un personaje abiertamente gay.

Publicado

en

PARÍS, FRANCIA. – Disney está trayendo el orgullo LGBT a uno de sus parques temáticos por primera vez en su historia. El evento se llama “Orgullo mágico” y tendrá lugar el 1 de junio de 2019 en Disneyland París – Disneyland Resort Paris- situado en Marne-la-Vallée, Francia.

Queerty informa que Disney patrocinará su propio desfile de diversidad LGBT, con oportunidades de fotos y actuaciones musicales.

“Celebraremos la diversidad en el lugar donde los sueños se hacen realidad, Magical Pride da una calurosa bienvenida a todos para que vengan de fiesta, jueguen y se queden en Disneyland® París”, dice el parque en su sitio web.

La decisión de Disney de patrocinar oficialmente un evento de orgullo LGBT se produce 28 años después de que la empresa organizó el Disney Gay Days en 1991. El primer evento no oficial de Orgullo mágico se informó en Disneyland París en 2014; Sin embargo, no fue organizado por el propio parque.

Disney como marca ha estado adoptando lentamente los problemas LGBT, especialmente en sus programas de televisión y películas. El año pasado, “La bella y la bestia” de Disney, “La doctora juguetes” y “Star vs. las fuerzas del mal” todos presentaron personajes gay. La corporación no muestra señales de detenerse y la película de acción en vivo de Disney, “Jungle Cruise”, presentará un personaje abiertamente gay.

Una de las razones por las que Disney puede estar abrazando abiertamente los eventos LGBT es porque son altamente rentables. Los Días gay no oficiales de Disney atraen a decenas de miles de personas.

Fuente: CBN News

Continuar Leyendo

Niños

Niño de 9 años vacía todos sus ahorros y los dona a un refugio para indigentes

“Me hace sentir feliz y orgulloso de mí mismo”, dijo Simons a WQAD 8, “a veces es difícil revelarlo. Pero estoy pensando en otras personas”.

Publicado

en

ILLINOIS, EE.UU.- Un niño de nueve años vació su cuenta de ahorros esta semana y donó alrededor de 300 dólares en bienes a un refugio local para indigentes.  CBN News informa que Nathan Simons, de Rock Island, Illinois, decidió donar casi todo el dinero de su cuenta de ahorros después de ver a los YouTubers donando grandes sumas de dinero a varias organizaciones benéficas.

Inicialmente, el padre de Simons, Ethan, dudaba en permitir que su hijo vaciara su cuenta de ahorros, pero después de pensarlo, Ethan decidió no solo permitir que su hijo lo hiciera, sino también igualar la donación dólar por dólar de su hijo. Simons le dijo a WQAD 8 News que donaría todos los bienes a un refugio local para indigentes llamado Christian Care.

Dijo: “Me siento bien, desearía poder tenerlo yo mismo, pero a veces tengo que pensar en otras personas”. Según CBN News, Simons y su padre llamaron a Christian Care para preguntarles qué tipo de suministros necesitaban en el refugio.  Una vez que su lista fue escrita, la pareja se dirigió a su supermercado local donde compraron zapatos, salsa de barbacoa y algunos refrescos para una celebración de Año Nuevo, entre otras cosas.

“Me hace sentir feliz y orgulloso de mí mismo”, dijo Simons a WQAD 8, “a veces es difícil revelarlo. Pero estoy pensando en otras personas”. Una vez que todos los suministros fueron comprados, Simons y su padre se dirigieron a Christian Care donde fueron recibidos con sonrisas de agradecimiento.

“Sabes que estás haciendo algo maravilloso, ¿verdad? Estás ayudando a mucha gente”, dijo la coordinadora de desarrollo de Christian Care, Cindi Gramenz, al niño de nueve años. “A los nueve años, sentir ese tipo de compasión por el trabajo que hacemos y por lo que está sucediendo en su comunidad es bastante sorprendente”, agregó. Simons le dijo a WQAD 8 que espera poder volver a donar suministros o ser voluntario en un refugio.

Le puede interesar: Iglesias sufren amenazas y pastores convocan a la oración

Fuente: Christian HeadLines




Continuar Leyendo
Advertisement

Redes Sociales

Advertisement

Más leídas