Connect with us

Niños

Niño despierta del coma afirmando que vio a Jesús en el cielo

“Me dijeron que, si sobrevivía, sería como un bebé que no sabría caminar, hablar o comer debido a un daño cerebral”, cuenta Julie.

Avatar

Publicado

en

Nínro Ruíz Peña

EE.UU.- Un domingo por la mañana en 1997, Julie Kemp regresaba de la iglesia con su marido, Andy, y Landon su hijo de 8 años, cuando una ambulancia golpeó el carro. Andy murió en el acto. Landon fue resucitado por los socorristas y trasladado a un hospital de Carolina del Norte, EE.UU.

El niño fue considerado muerto por más de dos veces ese día, pero fue devuelto a la vida. Dada la gravedad de su estado, los médicos no le dieron ninguna esperanza de supervivencia a Julie.

“Me dijeron que, si sobrevivía, sería como un bebé que no sabría caminar, hablar o comer debido a un daño cerebral”, cuenta Julie. “Estaba tan desesperada que estaba bien para mí, yo aceptaría eso con tal de tenerlo conmigo”.

En el funeral de su marido, Julie recuerda que se sintió abandonada por Dios. “Estaba muy decepcionada, con el corazón roto, sin entender por qué sucedió esto. Yo no entendía por qué no había enviado ángeles para protegernos. Pero al momento siguiente, oré a él con todas mis fuerzas para que Landon viviera”.

Landon sufrió una lesión en la cabeza durante el accidente y permaneció en estado de coma. Después de dos semanas siendo mantenido por las máquinas, el niño abrió los ojos. Para el asombro de todos, no tenía ningún daño cerebral.

Por otro lado, en medio de la alegría de ver a su hijo en buenas condiciones, Julie sabía que tenía que decirle a Landon sobre la muerte de su padre. “Le pregunté a Landon:”¿Sabes usted dónde está tu padre? Él dijo: ‘”Sí, ya sé dónde está. Lo vi en el cielo'”.

Experiencia en el cielo

Muchos años han pasado desde el accidente, pero Landon aún recuerda sus experiencias en el cielo. “Recuerdo que conseguí ver a mi padre y su amigo que murió un mes antes que él, también en un accidente de carro, y su hijo, que murió años antes. Fue gracioso porque los recuerdo a todos de pie. Ninguno de los dos se dijo una palabra el uno al otro”, dice.

Julie recuerda que le contó Landon otra experiencia impactante. “Me dijo: ‘Vi a sus otros dos hijos’. Sufrí dos abortos involuntarios antes que Landon naciera. Y vio a mis hijos en el cielo. Nunca le habíamos dicho eso a Landon”, dijo.

“Yo sabía que eran mis hermanos, aun cuando nunca nadie me había hablado de ellos”, dice Landon. “Sólo con estar en el cielo, pienso que usted sabe quién es cada uno”.

Cada vez que el niño murió tuvo una experiencia diferente en el cielo. En su tercera muerte clínica, Landon dice que Jesús se reunió con él y recibió una misión. “Fue como el trailer de una película, en la que sólo puede ver algunas partes de la historia. Jesús vino a mí y me dijo que tenía que volver a la Tierra para ser un buen cristiano y decirles a otros acerca de Él”.

Hoy en día, Landon y Julie comparten su historia con otras personas que están luchando con la pérdida de sus seres queridos.

“No entiendo por qué en 1997 Dios no envió a un ángel. Pero sé que hubo ángeles allí y que estaban protegiéndonos. Estamos viviendo en su plan. En lugar de estar atrapados en la tristeza o en el enojo con Dios, utilizamos esta historia para ayudar a otros a no darse por vencidos y mantener su fe en el proceso de duelo”, dice Julie.

Continuar Leyendo
Advertisement

Niños

Niño de 9 años pide morir por causa de bullying

En el video, la madre de Quaden, Yarrak Bayles, mostró a su hijo llorando, invadido por el interminable bullying que sufrió.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 9 años que fue intimidado en la escuela, fue inundado con mensajes de apoyo, después de que su madre compartió un video de él pidiendo morir porque sufrió bullying por su enanismo.

Yarraka Bayles, de Brisbane, Australia, filmó a su hijo Quaden llorando en el auto después de que lo recogió de la escuela el miércoles.

Quaden, que tiene enanismo en la acondroplasia, llegó diciendo a su mamá que ya no quiere vivir.

Yarrak Bayles, dice que su familia ha estado lidiando con el abuso desde hace algún tiempo, y había mantenido esas luchas en secreto.

En su juicio final, decidió abrirse en las redes sociales, y hubo un gran apoyo en respuesta.

El video se volvió viral y Quaden y su familia recibieron el apoyo y el aliento de estrellas del deporte australianas y personas de todo el mundo.

En el video, la madre de Quaden, Yarrak Bayles, mostró a su hijo llorando, invadido por el interminable bullying que sufrió.

“Estos son los impactos del bullying”, dijo emocionalmente. “Yo realmente no sé más que hacer”.

Avalancha de apoyo

Las páginas creadas en las redes sociales para el niño, se inundaron con mensajes de apoyo con muchos regalos y amistad comprometida.

Su familia emitió un comunicado agradeciendo a todos sus mejores deseos.

“A la familia de ‘Quaden Bayles’ le gustaría dedicar este tiempo para agradecer a todos por la abrumadora muestra de amor y apoyo de tantas personas en todo el mundo”, cita la nota.

‘Debido al alto volumen de mensajes, no podemos responder a todos en este momento, ya que necesitamos tiempo para procesar como familia y nos gustaría pedirles a los medios que respeten los deseos de la familia.

“Gracias de nuevo a todos, Quaden siente el amor y ahora necesita un buen descanso. Nos estamos reuniendo con las personas apropiadas para hacer cambios y tomar una posición en contra del bullying escolar.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Continuar Leyendo

Niños

Oración de un niño de 3 años se vuelve viral en Internet

El pequeño Makhi Martin hizo pausas durante la oración, para que sus colegas y maestros pudieran repetir la plegaria.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 3 años realizó un tiempo de oración con sus compañeros de clase antes de una comida en Missouri, Estados Unidos.

El video fue publicado el martes (7) de la semana pasada y desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

El pequeño Makhi Martin hizo pausas durante la oración, para que sus colegas y maestros pudieran repetir la plegaria.

Ellos son estudiantes de Transformation Christian Preschool, un preescolar basado en valores cristianos en la ciudad de St. Louis.

“Padre Dios”, comenzó diciendo. “Gracias por esta comida. Le pedimos al Señor que te bendiga. Que sea alimento para nuestro cuerpo”.

“Bendice a todos los niños y niñas de todo el mundo para que puedan recibir comida”, continúo, concluyendo “en el nombre de Jesús”. ¡Entonces, todos los otros niños gritaron “Amén”!

Las imágenes fueron publicadas por la madre del niño, Ranisha Martin, quien elogió su iniciativa. “Te estás volviendo tan grande ahora y me estás haciendo muy orgullosa. ¡Realmente amo a este niño!”, dijo ella.

Mientras Ranisha y su esposo Darnell estaban impresionados de que Makhi memorizara la oración, Martin dijo que es consistente con su “gran personalidad”.

“Es muy inteligente”, agregó. “Está obsesionado con los dinosaurios. Puede nombrar a todos los dinosaurios y algo especial sobre ellos. Puede decirte su cumpleaños, los nombres de su mamá y su papá, dónde vive … puede contarte todo”.

Al momento de redactar esta noticia, el video con la oración de Makhi había obtenido más de 2.8 millones de visitas en Facebook.

El preescolar está vinculado a la Iglesia Cristiana Transformation Christian Church & World Outreach Center.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Niños

Niño le escribe a Jesús antes de morir en accidente

Samuel Barker murió a los 7 años después de ser atropellado por un minibús fuera de la escuela.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un niño de 7 años que murió después de ser atropellado por un microbús en Monmouth, Gales, le escribió una carta a Jesús meses antes del accidente el lunes (13).

Samuel Barker murió en el lugar a una milla de la iglesia de Osbaston en la escuela de Gales después de salir de clases.

Un hombre de 45 años fue arrestado después de que Samuel fue atropellado, dijo la policía el martes.

El marte de esta semana, sus padres le rindieron homenaje a su hijo. “Como familia, nos sentimos alentados y sostenidos por nuestra fe en Jesús. Aunque deseábamos tener más tiempo con Samuel, sabemos que ahora está con el Señor Jesucristo en la paz eterna”, dice el texto.

“El mismo Samuel tenía una fe real. Hace unos meses escribió estas palabras: ‘Confío en Jesús. Estoy muy emocionado de ir al cielo ‘. Todos esperamos verte allí también”, agregó la familia.

“Amo a Jesús y a Dios”

El reverendo Jonathan Greaves de la Iglesia Bautista de Monmouth conocía a Samuel desde su nacimiento, ya que su familia había asistido a la iglesia durante varios años.

En una entrevista con el primer ministro, el reverendo Greaves leyó las palabras dejadas por Samuel hablando sobre su fe en Dios.

El niño había ganado un libro “hace unos meses” y decidió escribir una dedicatoria a Jesús.

“Amo a Jesús y a Dios porque me cuidan y son buenos conmigo. Me quieren mucho y me hacen mejor y son los mejores adultos del mundo. Los amo mucho, mucho. Son muy amables conmigo. Siempre creeré en ellos. Les gusto mucho. Son muy, muy, muy amables conmigo y confío en ellos”, dijo Samuel en la carta.

“Me dan fuerza. Él me ama todo el tiempo. Alabo al Señor, puedo confiar en Él. Ellos son los mejores. Estoy tan emocionado de ir al cielo. Nunca me lastimaré y nunca necesitaré coser. Y murió en la cruz por mí. Me salvó la vida”, continúa el mensaje del niño.

Comunidad impactada

El reverendo Greaves dijo que toda la comunidad está “sacudida” por la muerte de Samuel, pero está rodeada de apoyo.

Dijo que la madre de Samuel, Cat, pidió a los cristianos que oren “por un avivamiento del espíritu de Dios” en su ciudad después de la muerte de su hijo.

Cat también informó que la muerte de Samuel ya “trajo a un miembro de la familia a Cristo”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Continuar Leyendo

Más leídas